viernes, 3 de febrero de 2012

Horquillas con botones forrados

Hola guapas ¿Qué tal están?

Los primeros botones para forrar que compré resultaron
ser muy pequeños para lo que yo quería hacer, "anillos". 
Así que compré horquillas para darles uso de momento, porque tengo en mente usarlos en más cosas. 

Creo que quedaron bonitas. Son coquetas para las más pequeñitas de la casa, y para las adultas, como complemento de una coleta o un recojido, también 

quedan bien...





Todas las telas que he usado son recicladas. Algunas son mías y otras me las han dado, me he vuelto una
"pedichona" jjjjj

¡¡Besos enormes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.