lunes, 22 de abril de 2013

Biscornu en tonos rosa palo

¡¡Hola guapas!!

Aquí estoy de nuevo con para enseñarles otro Biscornu

 que he hecho. Espero que les guste, a mi como 

siempre me encanta.



Les dejo el gráfico.


Esta labor me recordará siempre a mi querido amigo
y compañero Mario, un hombre joven, alegre, divertido, buena gente, trabajador y un gran compañero de inglés, siempre dispuesto a ayudar y compartir...

Me diejeron que nos abandonaba para siempre mientras
lo estaba haciendo, y me impactó tanto la noticia que 
no lo puede terminar en semanas. 
Espero que no nos olvides más allá del infinito... 
yo siempre te tendré en mi recuerdo.

Besos y buena semana para todas!
 

2 comentarios:

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.