sábado, 4 de mayo de 2013

Alfileteros con material reciclado

¡¡Hola a todas!!

Tengo por norma reciclar todo lo puedo, latas, tarros de cristal, recipientes de plástico... creo que con pequeñas acciones que hagamos  entre todos contribuimos a proteger el medio ambiente y nuestro magnífico planeta que empieza a estar un poco resentido de tanto maltrato. 

Y he aprovechado para hacer algunos alfileteros.

Esta tacita la encontré en el baúl de los recuerdos 
de no sé donde, buscando cosas que aprovechar. 
Es muy chiquitita y si se fijan tiene direfentes detalles
 por ambos lados, de manera que le damos la vuelta y es diferente, a mi particularmente me gusta mucho 
la cara más secilla.



Con un tarro de potito para bebés he hecho este
alfiletero muy útil, a la vez que tienes bajo 
control los alfileres (ni están en el suelo, ni en algún sitio donde te puedan dar una sorpresita y un picotazo), 
también puedes guardar los botones dentro, lugar 
apropiado para que no se pierdan.



Y he aprovechado dos latas para hacer estos alfileteros.
Me gusta muchísimo el rojo, el azul menos... 
las he forrado de fieltro y luego las he adornado.




Y para finalizar les dejo unas fotos de todos juntos.





Pido disculpas por la calidad de las fotos, a veces me 
es imposible hacerlas mejor y si el día está gris y 
oscuro ya es lo peor...

Besos miles para todas. 


2 comentarios:

  1. Por fín los encontré!!! jejeje y te quedaron muy chulos. Ya los había visto en tazas y es una idea que me gusta mucho. La tengo en la lista de pendientes.....

    ResponderEliminar
  2. Pues ánimo y hazlos, y enséñamelos que seguro te quedan muy chulos a ti tambien. Ya veo que le has dado un buen repaso a mi blog, muchiiiiiiiiiiiisimas gracias, eres un sol.

    Mas besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.