lunes, 26 de agosto de 2013

Buscatijeras Estrella multicolor

¡¡Hola chicas!!

Por fín ha llegado el tiempo fresco y me he sentado
a terminar la estrella de punto de cruz 
que empecé en Julio.
La verdad que apenas me ha llevado unas horas
hacerla, pero con el calor no me apetecía retomarla. 

Espero que les guste, a mi me encanta, le da un toque
muy divertido a las tijeras. 
Es pequeñita aunque no lo parezca, lo que pasa es 
que las tijeras son demasiado pequeñas y la hace grande.



Si se dan cuenta es diferente por los dos lados. Tiene 10 lados bordados, 5 por cada cara. Cada borado es diferente y aunque usé los mismos colores, jugué con ellos en las combinaciones de manera que no se repiten.

Aquí unas fotos de un pequeño paso a paso para 
que vean que laboriosa es ;)






Este es el gráfico que usé.


¡¡¡Besos y feliz semana a tod@s!!!

9 comentarios:

  1. ¡No podía perdérmelo! Te ha quedado "monísimo" y encima práctico. Son chulas hasta las tijeras. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vengo de twitter, me he hecho seguidora del blog espero que no te importe,pero que pasada de estrella la verdad que las tijeras es una de las cosas que nunca encuentro y eso que tengo varias. Genial!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me encanta que guste lo que hago jejej Laura bienvenida, es un placer tenerte por aquí. Besooosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Piluca, hasta las tijeras son monísimas... muy bonita la estrella. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita, genial la combinación de colores. Me quedo un rato por aquí visitándote...

    M.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!! Y esas tijeras????, me encantaaaaannnnnn....enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gini las tijeras las puedes conseguir en cualquier mercería, son baratitas, no pesan y cortan de maravilla, jejeej
      Besooss miles guapa!!

      Eliminar
  7. Gracias y besooss a todas por los comentarios tan buenos que me poneis!!!

    ResponderEliminar
  8. Aaalaaaaa! Que cosa más cuukiiii! Esta super chuuliiii!!

    Besikis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.