martes, 6 de agosto de 2013

Buscatijeras Pendibule naranja

¡¡Hola chicas!!

He vuelto de las vacaciones con ganas de hacer
 muchas cosas, pero una vez que me he puesto
 a hacerlas me ha dado pereza jejejejeje 
Así que he apartado el Biscornu y la estrella que
empecé antes de irme para hacer otro Pendibule
en color naranja muy bonito.

La verdad que es una labor entretenida, rápida y el resultado es muy original y muy práctico. 
A mi madre le ha encantado, bueno le gustó más 
el primero azul que hice, y que pueden volver a aquí.

Así que le voy a dar una sorpresita y le voy a hacer éste 
pero en aquel azul, que es su color favorito.



Le he sacado unas fotos junto a mi amigo Hans, un muñequito de metal que ví en una tienda preciosa en Belín. La tienda se llama Serendipity y está en Hackeschen Höfe, un grupo de efidifios con patios interiores llenos 
de tiendas, de librerías, de bares, de encanto...

Habían muchos pero este fué el que más me gusto, pero no lo compré. Fué mi marido quien se quedó con la copla, le hizo una foto y le dijo a nuestro amigo Marcial (el chico que nos hospedó en su piso) que lo comprara.

Y me lo dió cuando llegamos a casa. Se pueden imaginar
mi cara y mi alegría :) terminé llorando.



Este es el gráfico que usé para hacer el Pendibule
¿¿Alguien se anima a hacerlo y compartilo??? ;-)


Les dejo unas fotografías de la tienda y los efificios
para que disfruten un rato... 








El viaje de Berlín fue increíble. Nos quedamos en casa de 
un amigo y coincidimos con otros que viven allí y otros
que estaban casualmente de vacaciones. 
Es genial porque además de compañía tienes guías 
turísticos gratis, y después de hacer turismo, unas cervezas y unas salchichas con amigos es lo más jejejejeeje

Personalmente es una ciudad muy especial por la historia que tiene cosigo. En élla y en sus gentes sigue presente
lo que sucedió durante el Holocausto, está reflejado
en cualquier sitio de la ciudad,
 marcando paso a paso el día a día. 

A pesar de ello es una ciudad bonita y su gente es muy amable. Otro viaje que recomiendo a quien no haya estado...

De Berlín traje más cosas, pero las pongo en otro post
para no hacer éste muy largo... y de paso algunas fotos 
que hice de la ciudad.

Besos y hasta la próxima, sed felices.


2 comentarios:

  1. Me encanta el Pendibule y me encanta Berlín, yo también estuve y comparto tu opinión. Enhorabuena por el blog y por las cosas que haces, muy chulas...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.