viernes, 25 de octubre de 2013

Sorteo 600 seguidores en Twitter

¡¡Hola corazones!!

No pensaba publicar más post esta semana, pero estoy tan contenta que no puedo esperar. 

Las cosas van tan bien que he decidido hacer un sorteo para festejar los 600 seguidores en Twitter. ¿Porqué? Por que ustedes son l@s culpables de tantas alegrías y satisfacciones y por eso se merecen un regalo de parte de Anillos y Botones. 
 Así que muchíííííísimas gracias a tod@s.


Estos son los requisitos para participar:

- Ser seguidor del blog
- Dejar un comentario en esta entrada con tus datos
- Poner el banner enlazándolo al post del sorteo en el lateral de tu blog durante el tiempo que dure el mismo para que más gente se anime aparticipar
- Publicar una entrada en tu blog con el sorteo (opcional)
- Añadir el blog a tu lista de blogs favoritos (opcional)
- Ser seguidor en Twitter 

No pasa nada si alguien no tiene todos los requisitos, lo importante es que participen, estaré encantadísima de que lo hagan.

Dicho esto toca hablar de lo que he decidido sortear, que por supuesto, y como no podía ser de otra manera, serán estos ANILLOS con BOTONES ;-) ;-) 



Ahhh y dos regalitos sorpresa que ya tengo seleccionados.

Me encataría que fuera de otra manera, pero el sorteo está limitado a territorio español, espero sepan entenderlo...

Haré el sorteo el día 24 de Noviembre a las 6 de la tarde en la página Sortea2, y un ratito después publicaré la entrada en el blog con el nombre del ganador. La persona ganadora tendrá un plazo de 48 hr para ponerse en contacto conmigo vía email: anillosybotones@gmail.com.

Bueno, pues creo que está todo. Espero que les guste y se animen a participar.

¡¡¡Besos para tod@s y ahora si, buen fin de semana!!!


P.D.: a portarse mal si así son felices :)) :))

18 comentarios:

  1. Me apunto, me apunto. Ya soy seguidora tuya en el blog y en twitter y en cuanto pueda pongo el banner, esta tarde a más tardar. Un abrazo y enhorabuena.
    www.yolokoso.com
    yolokoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Cuantos éxitos Cande, te los mereces todos guapa. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero participar!!! Ya soy seguidora del blog, te sigo en twitter, hace tiempo que te tengo en mis blogs preferidos y ahora mismo pongo el banner!!!!
    http://1001tardes.blogspot.com.es/

    1001tardes@gmail.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!! Yo esto no me lo pierdo!! Enhorabuena por tus 600 seguidores, te mereces eso y más!!
    Soy seguidora en el blog y en Twitter y en un ratito pondré el banner bien visible!!

    Un beso grande!!
    Graciela
    verlagssystem@gmail.com
    verlagssystem.blogspot.com.es
    @Verlagssystem

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, que sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,como dice Verlagssystem, yo esto no me lo pierdo. Ya sabes que soy seguidora tuya en twitter y en tu blog y además tengo a tu blog como favorito en el mio.
    Esta noche haré entradita en mi blog y colocaré el banner.
    Me alegro mucho de que te vaya tan bien y de que hayas conseguido todo lo que has conseguido. Estoy segura que esto irá cada vez a más, pq te lo mereces.
    Felicidades guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un besito

    Gini
    lascositasdegini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!! te lo mereces!!! así que nos apuntamos! ya sabes que éramos seguidoras del blog, pero twitter no tenemos
    ojala tengamos suerte!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchoooo!!! Te lo mereces!!!

    Ya sabes que sigo tu blog y tu twitter :D

    Ahora mismo pongo el banner!!!

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cande, te mereces tener 600 seguidores y más porque realmente haces unas cosas chulísimas.
    Un beso.
    Mónica
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Vas como una bala! ¡¡¡Felicidades y enhorabuena!!! Todos los requisitos desde hace un montón los tenemos que somos fan tuya desde el principio. Uy, lo del banner es otra historia, jajaja con subir las fotos al blog ya tengo bastante. Soy un desastre como dice mi hijo, que aunque tenga un blog no soy una madre tecnológica. Lo hemos compartido en twitter. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  10. Hooolaaaa! Meeee apuuuntooo, te sigo en twitter, de aquí a nada pondré el banner te sigo en todas parte hasta en el blog jejejejejejeje! Muchas Felicidades por esos 600 seguidores y que lleguen muchos más!

    Besos Besos y más besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los 600 seguidores (ahora 633), te los mereces todos ellos. Ahora mismo pongo el banner en mi blog.
    Mi blog: cosiquitas.blogspot.com, email: cosiquitas@gmail.com
    En favoritos ya estás desde hace un tiempo y seguirte te sigo en todos lados :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!! Muchas felicidades Candi, por tantos seguidores, ahora ya va también aumentando el número. Me encanta esos anillos que haces , son geniales.

    Pârticipo y me llevo el enlace a mi blog: http://micuentovirtual.blogspot.com.es/ SUERTE A TODOS Y TODAS q vengan muchos más.

    Gracias por participar en el reto :) cuentiabrazo virtual.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cande!!! Al igual que Gini y Verlassystem no me lo puedo perder!!! jajajaj

    Antes de nada felicitarte por esos mas de 600 seguidores que tienes ya que solo son fruto de tu trabajo y simpatia y que seguro que seran 600 mas por lo menos =)

    Te sigo en twitter, en el blog, tengo tu blog en mis favoritos y ahora mismo me llevo el banner y te publico una entrada como debe ser =)

    También lo publico en twitter
    mi blog: http://elrincondefufu.blogspot.com.es/
    Twitter @ELRincondefufu
    Besitos cartageneros jaja

    ResponderEliminar
  14. Hola Cande, ya te felicite en su día, pero hasta hoy no he podido dejarte el comentario y colocar el banner en mi blog.
    Iré preparando un post hablando de tus preciosos anillos, sino ta sabe mal haré uno parecido a los tuyos, pero no publicaré nada sin tu cosentimiento
    un abrazo
    Maria Mercè
    www.bisuteriaycia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Buenas Cande!!!
    Me apunto al sorteíto!! a ver si tengo suerte =)

    Mi email: laplusjolie.lpj@gmail.com

    Mi blog: http://laplusjolie-lpj.blogspot.com.es/

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de llegar a devolverte la visita, pero me apunto del tirón :)

    http://canelaynaranja.blogspot.com.es/ (rums.and.roses@hotmail.com)

    ¡600 ya! ¡Impresionante!

    ResponderEliminar
  17. Hola Cande, felicidades por tu exito. Me alegro mucho de que te vaya bien con tus creaciones que son muy originales.
    Tu sabes que soy una petarda con el twiter asi que no se hacer nada mas que escribir este mensaje. Si puedo darte mi aportacion d eotra forma... dime por wasa. FELICIDADES. muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! ay que se me escapa el sorteo..... no puede ser jiji
    Me apunto!! soy Diana flordefimo.blogspot.com, mi mail flordefimo@yahoo.es
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.