jueves, 30 de enero de 2014

Carnaval Link Party para celebrar el 2º Cumple-Blog

¡¡Hola guapísimas!!

Anillos y botones está de segundo aniversario. Siiii, hoy es su cumple-blog, dos añitos ya en esta andadura, y que mejor manera de celebrarlo que haciendo una fiesta de enlaces.

Es la primera que hago y me parece una buena propuesta para conocer nuevos blogs y  para que os conozcan ya que estará abierta a gente de otros paises que quieran participar. 
Una buena oportunidad para compartir tanto arte y hacer nuevas amistades.

Y como ya estamos preparando el disfraz para el Carnaval, que será en breve, he pensado llamarla 
"Carnaval Link Party" y estará abierta para 
participar desde hoy hasta el Domingo 09 de marzo
que acaba el Carnaval.



¿Qué les parece chicas? ¿Nos apuntamos?

Participar es muy fácil, sólo tienen que seguir estos pasos:

1. Haz click en el botón azul donde pone "Add your link"
2. Pega el link de tu blog
3. Escribe el nombre de tu blog
4. Deja una dirección de correo electrónico


Para hacerlo más sencillo y divertido, no voy a sujetar esta fiesta a normas ni reglas como condición indispensable para participar. Sin embargo, las invito a que pongan el banner de la fiesta en sus blogs para que participe más gente.  Ahhh y por supuesto a que se visiten, se conozcan y se comenten...

Besos para todas. Espero verlas por aquí, estoy segura que disfrutaremos mucho. 






65 comentarios:

  1. Cande!! lo primero felicidades por estos dos años de blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me llevo la imagen a mi blog vale!!!! a ver si se apunta mucha gente!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tus dos años, y dejarnos compartir tu fiesta.besitosss

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple blog preciosa!! Claro que me apunto a tu fiesta y me llevo el banner a mi blog, por supuesto!!

    Otra cosita...sobre la telita de camafeos que te gustaba de mis saquitos térmicos , te dejo el link de una tienda online donde puedes comprarla, y además muchísimo más barata que la mia ( 6 euros menos!!!) http://ratucos2012.blogspot.com.es/2013/09/nuevas-viyelas-y-diversas-combinaciones.html

    Un besito.
    Rosario.
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  4. Yo no voy ha hacer disfraces, uf... no se coserrrrrrrrrrrr jajajajja

    Felicidades por tus dos años!! madre mía que de tiempo.

    Me gusta el nuevo look del blog.. que en las otras no te he dicho nada!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos dos añitos Cande, espero que sean muchos más y que sigamos disfrutando de cosas bonitas y de la amistad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cande!! Primero que todo muchas gracias por seguir mi blog. Segundo: felicidades por tu segundo bloaversario, terzo, pues claro que participo con mucho gusto. Estoy conociendo chicas super simpaticas como tu y me da alegrìa que sean afines a mis actividades y si no los son, son bellisimas sorpresas que se van descubriendo. Muchas gracias eh? Y un abrazote de osa!

    ResponderEliminar
  7. Antes no me habia dado tiempo a dejarte un comentario... Muchas felicidades Cande por esos dos añitos!! Espero seguir viendote por aqui muchos años mas =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cande, ya estoy apuntadita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja, es una idea estupenda y con un motivo super especial¡¡¡¡¡ 2 añitos ya¡¡¡¡¡ Felicidades Guapa¡¡¡¡ seguro que cumples muchos mas.
    Ahora mismo me llevo el banner para mi blog y espero conocer a través de tu fiesta un montón de blogs nuevos y a un montón de gente tan buena y simpática como tu.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas Felicidades!!! No se si lo he echo bien, porque es la primera vez que me apunto a algo así, y me parece que he tenido que equivocarme en algo porque sale una crucezilla juasjuasjuas si es que no tengo remedio jejeje! Seguro que celebraras muchos más y nosotras aquí para celebrarlo contigo!

    Un besiicoooo

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por ese cumpleblog!!! Es un blog genial!!! Felicidades!!!!! muá!!!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, me encanta la idea de esta party!!! ya tengo el banner en mi blog y por supuesto que participo:))!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades y que gran idea de este carnaval. Muchos besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por estos 2 años Cande!!! Que linda idea festejarlo con mucha alegría como un carnaval!!! Feliz cumpleblog, besitos...

    ResponderEliminar
  14. Hola Cande felicitaciones por estos 2 años y que sean muchísimos mas!:)..me llevo el banner:)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!! y por muchos más!! me llevo el enlace a mi blog, ando apurada mirando todo y no puedo pararme mucho, a partir de jueves ya estoy de vuelta de verdad!!

    Un besazo enorme,
    Graciela

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades!! ^^ espero que sigas muchos años! :D me llevo la imagen a mi blog! besossss

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, una idea estupenda el party link. Besets

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por el segundo aniversario de tu blog!!
    Me gusta mucho la idea de la Link Party, así que también me apunto ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Cande, buena idea, voy a dejar mi link y visitaré nuevas amigas.
    Me llevo el banner a mi blog.
    Besos guapa y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  20. Hola Cande !!felicidades por tu segundo cumple blog no lo conocía a si que me hago tu seguidora te dejo el enlace de mi blog para que puedas visitarme y me llevo el logo a mi blog http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Un abrazo
    Alicia

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por tu segundo cumple-blog y tu fiesta de enlaces me parece una idea genial, así podremos conocer más blogs. BESICOS.

    ResponderEliminar
  22. Encantada de conocerte a ti y a tu blog, Cande. Felicidades, y yo también me apunto a tu fiesta.
    Besitos
    Puri de TresP craft blog

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES POR ESE CUMPLE BLOG!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo también he venido a tu fiesta de cumpleblog!!!!FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  25. HOLA !!!
    Me llamo Doris Estela, y mi blog : http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.co
    Soy Colombiana, y quiero anotarme a tu gran idea..
    Me encantaría conocer mas amigas y sus trabajos.Y que me conozcan.
    BESO

    ResponderEliminar
  26. Hola..Yo de nuevo. Mi correo electrónico es doristela59@gmail.com

    BYE

    ResponderEliminar
  27. Aquí estoy ya!! A ver si soy capaz de poner lo de los links en mi bog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por el segundo aniversario del blog!! No te conocía pero me quedo y comienzo a seguirte en Google Friends!!
    Besos
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Cande por tus 2 años de blog!!!!,. besotes

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por tus 2 años. No conocía tu blog, con tu permiso me apunto a la fiesta y me hago seguidora para no perderme nada.
    Una estupenda idea.
    Saludos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  31. Muy buena idea! Nunca había visto una fiesta de links!
    Felicidades por esos dos añitos y que sean muchos más :)

    Irene Gm.
    Trending Game / Facebook / Bloglovin / Lookbook

    ResponderEliminar
  32. Una idea fantástica.....nos da la posibilidad de conocer y darnos a conocer con otros blogs. Felicidades por tu segundo cumpleblog. Me llevo la imagen a mi blog. Besicos.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto a tu iniciativa.
    Tambien me quedo para seguirte,haces unas cosas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Tu tambien tienes un regalito en nuestro blog!!!!
    http://arreglaperoinfernal.blogspot.com.es/
    Esperamos que te encante :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. enhorabuena por ese cumpleblog preciosa, por cierto has cambiado el blog? como siempre entro desde el movil.. jejeje
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta tu iniciativa y por supuesto encantada me llevo el banner a mi espacio y a conocer blogs.
    Un abrazo y buena vibra para tu semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por el cumpleaños de tu blog que mejor forma de celebrarlo con esta fiesta carnavalera de enlaces.

      Un abrazo ;)

      Eliminar
  37. Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tu segundo cumpleblog y enhorabuena por esta iniciativa. me apunto y me llevo encantada el banner a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  39. Feliciadades por el cumpleblog, por tus trabajos y por el arte que tienes! y gracias por invitarnos a tu fiesta! todavia soy una novata en esto del mundo blogueril, pero me apunto! me encantaria que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión
    http://krololomania.blogspot.com.es/
    Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias!!! Antes sali de la pagina sin grabar los datos....q desastre... menos mal que me lo has dicho,...espero que ahora ya este bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Cande!!! Llegué aquí por tu comentario en mi blog, así que muchas gracias por tu visita y por traerme hasta aquí, asi que voy a visitarte un ratico.
    Felicidades por esos dos años en el mundo de los blogs, y allá voy a participar en tu link party, graaaacias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Cande!!! Felicidades por tu cumpleblog!! Me encantará participar en tu fiesta de enlaces. Será mi primera fiesta!! Qué nervios!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡felicidades por tu cumpleblog!!! espero que cumplas muchas entre el mundo bloguero
    besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Cande,
    antes que nada Felicidades por tu cumpleblog.
    Te he conocido por causalidad a través de twitter y he de decir que me ha encantado tu blog.
    Me he apuntado al link party y por supuesto que lo publico en mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  45. Me subo al carro de felicitaciones con mis mejores deseos y después de ver tu estupendo blog, me convierto en tu seguidora. Me sumo a tu fiesta si me aceptas y seguiremos en contacto. Besos.
    http://manualidadesaganchillodenita.blogspot.com
    Nita.

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por tu segundo cumple-blog y brindo por los años que quedan, me apunto a esta fiesta y en cuanto tenga un ratín me paso a conocer blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  47. MUCHASSSSSS FELICIDADESSSSSS Me apunto a tu fiesta

    ResponderEliminar
  48. Felicidades nuevamente. Tengo un regalo para tí casi recien estrenado, esperaba la primera oportunidad para dedicartelo como cumple y además por encontrarte entre mis seguidoras. Pasa cuando quieras. Besos.

    ResponderEliminar
  49. Muchas Felicidades y enhorabuena por la iniciativa !!

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por estos dos años! Me encantaría participar pero lo de coser no es lo mio... Si se me ocurre algo me apunto, pero aun así me llevo el banner a mi blog para que lo vea más gente

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, me quedo siguiendote y participo en tu carnaval, yo también tengo una fiesta de enlaces, también te invito a participar los viernes, saludos! :)
    little-kimono.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Que gran idea para conocer más blogs Cande!!!! Espero que cumplas muchos años más en este mundillo que tanto nos atrapa, ¡Felicitaciones a miles!

    ResponderEliminar
  53. Como te dije, aquí estoy!
    FelicidadesFelicidadesFelicidades Cande Bonita!
    A tu fiesta ha venido mucha gente...lo bello y bonito, llama la atención! Así que me llevo el banner para que siga llegando gente a conocerte!
    Besos mogollón ;)

    ResponderEliminar
  54. Yo ya me anote , felicidades por tu segundo cumple. Me alegra saber que hay tanta gente celebrándolo contigo. Enhorabuena por este carnaval.

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades!!!! que cantidad de gente....que ganas de conocer blogs, enhorabuena por tus dos estupendos años!!!

    ResponderEliminar
  56. Gracias, espero recibir vuestras visitas. De momento yo voy a ir conociendo vuestros blogs. Cande, gracias por la oportunidad :)
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Hola
    Acabo de participar.
    Felicidades por el aniversario de tu blog, me uno y por tus creaciones tan bonitas.
    Ya tengo ganas de conocer nuevos blogs.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  58. Muchas Felicidades por los 2 añitos =)

    Me parece genial la idea que has tenido de compartir los blogs para podernos conocer y descubrir a nuevas artistas.
    Enhorabuena y sigue así =)

    adornatureflejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. ¡Uffff!!! casi me la pierdo, pero mas vale tarde que nunca. Soy gaditana y me encanta el carnaval así que no podía perderme la fiestas :)
    Te felicito doblemente, por esta idea tan bonita de compartir y por tus dos añitos, yo apenas soy un bebé de tres meses y ando a "trompicones" . Un cordial saludo xxx

    ResponderEliminar
  60. Hola Cande, aun puedo participar en este maravilloso carnaval???

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.