jueves, 20 de febrero de 2014

Broches con cáspulas y botones, premios y otras cosillas

¡¡Hola amores!!

¿Qué tal están? que frio hace ¿verdad? y como llueve... 
pfff el ánimo me pide rayos de sol a gritos :))

Vengo con varias cosillas para simplificar entradas.
He vuelto a hacer broches con cápsulas y botones
 que tanto me gustan. 
Estas navidades vendí los que tenía y siempre me gusta tener algunos que enseñar por si cuaja la venta ;-)





A mi me gustan ¿y a ustedes?? tengo que recopilar botones porque se me van agotando las existencias ;-) 

No recuerdo si les dije que empecé el curso de crochet hace dos semanas... pues bien, empieza a dar sus frutos, 
de algo tiene que servir ¿¿no?? 

Después de dos clases de aprendizaje de puntos y algunas técnicas he empezado a hacer una labor... 
peeeero no voy a decir que es, me lo reservo para una entrada específica cuando la termine.


Otra cosita, ayer recibí el regalito del sorteo que hizo Pepita del blog Las cositas de Pepita. Ella propuso que eligieramos el regalo que nos gustara y yo me decanté por una funda de fieltro para mi móvil hecha a medida y personalizada. Estoy encantada, es monísima, me encantan los colores y el diseño. ¡¡Gracias Pepita!!




Más cosillas... quiero dar las gracias a varias amigas por seguir otorgándome premios y más premios. Ni que decir tengo que es visita recomendada a sus blogs, todas hacen cosas fantásticas, cada una en su linea.

Todo en detalles me concedía este premio que creo que 
es igual que otros pero en diferente color, 
el premio"Liebster Award".


De la mano de Lucía del blog Las agujas de Lucía
de Susana del blog Trampantojos de costura y de 
Ruca, la casa de los complemtos volví a recibir 
el premio "One Lovely Blog Award."


Tamen del blog Tus cosiquitas me ha concedido el premio "The Versatile Blogger Award." 
 

Mercedes del blog Con un poco de imaginación me ha otorgado el premio "Liebster Award".



Y por último, pero no menos importante, Nala del blog Super Nova Accesorios me ha concedido el premio 
"The Versatile Blogger Award", nuevo para mi en este formato, ¿bonito verdad??


Desde este humilde rinconcito le doy mil gracias a todas
por acordarse una vez más de él, y por la amistad 
y el afecto que cada vez nos une más.
Los dejo todos a disposición de quien quiera llevárselos, para mi, como siempre, se los merecen todas.

Por último recordarles que la fiesta de enlaces sigue abierta hasta el 9 de marzo, anímense a participar, 
la imagen las lleva...

http://anillosybotones.blogspot.com.es/2014/01/carnaval-link-party-para-celebrar-el-2.html

Bueno aquí acabo que se está alargando demasiado 
la entrada.

Besos enormes para todas, sed felices..


46 comentarios:

  1. Son unos broches muy bonitos! Felicidades por el regalo, es precioso la funda. Me alegro que estés aprendiendo ganchillo, cuidado que engancha...ya tengo ganas de ver esa labor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los broches y haces muy bien en tener siempre de repuesto ;) ¡¡Que ganas de ver lo que se teje....!! espero que estés aprovechando mucho mucho el curso.
    Y muchísimas felicidades por todos los premios que son bien merecidos. ;) un besito

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tantos premios Cande! y los brochecitos te han quedado super bonitos, esperemos que salga pronto el sol!! besos

    ResponderEliminar
  4. Los broches están muy lindos, Cande, y el regalito dedicado, una monada. Ya veo que le estás sacando provecho al curso. Enhorabuena por los premios. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. cande! pero cuantas cosas! jjajaa cuanto premio, todos merecidos e!! jajaja enhorabuena por todos ellos!!! los anillo que hay hecho con las capsulas quedan divinos, tienes que seguir con el crochet para enseñarños tus avances jiijii y no sabia que habias ganado el sorteo! es chulisima la funda!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Cande, cuantas cosas en esta entrada.
    Los broches me han encantado sobretodo los de los botones redondos y la funda del móvil es muy graciosa, yo tambien estoy haciendo pinotos con el ganchillo...felicidades por los premios.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh son muy lindos esos broches :P, me enamore de la fundita para tu móvil, que monada :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué monada los broches!!! y encima reciclando...saludos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito broches!!!!!!!
    felicidades por tantos premios.
    muxusss

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar mi blog, y también me quedo en el tuyo. Tienes unos trabajos muy bonitos, y veo que has empezado con el ganchillo, a mi se me resitste. Enhorabuena por tus premios. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Originales broches. El ganchillo es mi asignatura pendiente, pero veo que a ti va a darte buenos frutos, promete. Felicidades por tus numerosos premios. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Pues en cuanto te desenvuelvas bien con el ganchillo tenemos un reto pendiente jajaj Enhorabuena por todos esos premios, no cabe dudad de que te los mereces todos todos!! La funda de tu movil ideal =)

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos broches!!! tenemos que hacer un intercambio secreto de eses que he visto y molan muchísimo, porque todas hacéis cosas preciosas y las quiero todas jajajja (que avariciosa que soy). Yo nunca me he puesto con el crochet, es mi asignatura pendiente, ya me contarás que tal la experiencia. Felicidades por los premios, te llegarán muchoooos más!!! un besiño!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cande, unos broches la mar de originales!! y además una de recicling, dos por uno! enhorabuena por todos los premios que son un montón , nos leemos un besito y a seguir bien!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulos los broches, Cande. Enhorabuena, que montón de premios!!
    Te he contestado en mi blog, pero te lo digo aquí por si acaso no lo vieras, y es que tengo problemas para escanear los patrones de las muñequitas, porque la impresora está hecha una patata, pero en cuanto esté arreglada te los mando encantada. Espero que sea pronto. Pero si tienes fax si te los puedo mandar enseguida. Ya me dirás.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Pero woww, cuanta info nos has compartido hoy.....
    Primero que broches más hermosos que el detalle de los botones y la composición geniales. Ya entonces quedo pendiente a ver que labor estas preparando en crochet, se que estarán estupendas.
    Ahora mis felicitaciones!!!! que cantidad de premios, por supuesto de alegrarse y bueno el que te haya gustado el nuevo formato del premio que te otorgue genial. Así que disfrútalo en grande Cande. además tu fiesta de links todo un éxito.
    Un gran abrazo con cariño desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los broches, son una monada! Enhorabuena por tus premios y por supuesto estoy esperando ver de qué se trata lo que tienes entre manos...jijij Muakis :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por los premios, los broches son preciosos, me encantán, lo de combinar botones el lo tuyo, a ver si me animo y también los hago.

    ResponderEliminar
  19. Uinsssss los broches son bonitos, bonitos....y además que son súper ponibles, verdad?.....no me extrañaria que los vendieras en ya....
    Y bueno..-.yo llegué a tu blog con la sorpresa del regalito de tu marido....así que estaré encantada de ver los frutos que te está dando.......y bueno.....FELICIDADES por esos premiosss

    Bssss

    ResponderEliminar
  20. Los broches con la combinación de botones son todo un acierto.
    felicidades.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Primero que nada gracias por tu visita!! me encantan tus botones!! son muy creativos, mil felicidades por tus premios!! me quedo viendo un rato más viendo tu casita besos!!

    ResponderEliminar
  22. Los broches son una monería y muy originales.
    Enhorabuena por todos tus premios, la verdad es que te los mereces, haces unas cosas divinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía que de cositas.. me encantan los botones de las cápsulas me parecen super originales jeje, la verdad es que no hay nada como reutilizar cositas.

    Toma ya!, que bien lo del crochet, que bonito te está quedando.. que chulo!! Seguramente quedará bien, sea lo que sea jeje.

    Que chulada de funda de movil, me encanta!! jajaj, todo me encanta que cursi me estoy volviendo! jajaja, pero es que es monísima! Además me encanta el azúl jaja, es uno de mis colores preferidos!

    Que de premios!, felicidades!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos todos estos trabajos. El crochet como has podido ver en mi blog, es mi especialidad, así que si tienes cualquier duda, ya sabes, no dudes en preguntarme. La funda del móvil, una monadisma. Me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por esos premios! y cuantas cosas bonitas! un besoooo

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por los premios! :) Y que bonitos los broches, además lo de tener siempre alguno de repuesto es una idea genial. Un besico

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones por tus premios, mereces cada uno de ellos!!!!. Los broches son preciosos, me encantan. Estaré pendiente de tus avances con el crochet.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Jolines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantas cosas, jejejeje, no sé por donde empezar¡¡¡¡.
    Los anillos son una autentica preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡ y los haces tan bonitos....son estupendos.
    Me tienes intrigada con tu curso de crochet, jejeje, estoy deseando ver las cositas que estás haciendo...estás muy calladita con ese tema y luego nos sorprenderás con algo superchulo.
    Esa funda de móvil es ideal y está muy bonita.
    En cuanto a los premios....felicidades por todos ellos, te los mereces todos. Eres un solete.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola amigas!! Gracias por tu visita, me encantan los botones!!! Que tengas lindos dias!! Besos desde Argentiana!!

    ResponderEliminar
  30. Unos broches preciosos, muy bonitos todos.
    Felicidades por los premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Los anillos monísisisimosss!!!! la funda de móvil es una cucada.... y que te voy a decir de los premios??? pues que te los mereces de verdad, y a que no sabes que? que en mi blog tienes otro para recoger y se me había pasado notificártelo!!! ala para que lo añadas a la colección... ¡¡felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaaaaaa, primero agradecer tu visita a mi blog y sobre todo que te hayas quedado en él.
    Haces cosas muy bonitas, no me extraña que te den tantos premios, te los mereces todos.
    Ale, ya me tienes aquí para ver tus cosicas y bichear.
    Un abracico.

    ResponderEliminar
  33. Nada de hacerse larga la entrada.....nos encantan las cosas que nos enseñas, además los premios son super merecidos. Besicos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Cande!..están preciosos los botones, felicitaciones por tus premios te los mereces y que sean muchísimos mas;)
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Dios! Qué contenta debes estar con tantos premios!!! Felicidades,
    Me gustan los botones!!!
    Besos
    Isa-sabelapatch

    ResponderEliminar
  36. muchas felicidades por todos esos premios :) La verdad es que los anillos grandes no son mi estilo, pero has combinado muy bien los colores :) el morado es el que mas me gusta ^^ besos!!

    ResponderEliminar
  37. Esa afición tuya a los botones te puede reportar un mar de satisfacciones, no son precisamente mi fuerte porque me he decantado en otra linea pero es aplicable a cualquier manualidad, de manera que como experta podré pedirte opinión cuando surja, es un arte poco conocido. Enhorabuena. Y hablando de conocer no hace mucho que hemos contactado pero ya me has transmitido buena onda, (en el lenguaje juvenil ) de manera que teniendo la oportunidad de transmitirte algo de mi parte pásate por mi blog y mira a ver si te gusta lo que te he reservado. Besos.

    ResponderEliminar
  38. muy lindos los broches, con esos botones que consigues !!! ahora esperamos a ver tus inicios en crochet. felicitaciones por tantos premios, que racha!!! muy merecidos Cande, besitos...

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por tus hermosos trabajos!!! que pronto aumenten tus seguidores porque te lo mereces!! un beso desde ElZoo!!

    ResponderEliminar
  40. Bonitos los broches está muy bien hay que reutilizar y reciclar jeje.
    ¡saludines!

    ResponderEliminar
  41. Hola, ya estoy aquí y me quedo aquí contigo. Me encantan los broches hechos con cápsulas, se pueden hacer infinidad de cosas con ellas. A mí me da penita porque no tengo esa cafetera, tengo la tassimo y no tiene esta clase de capsulas, pero ya ando por ahí pidiendo.

    ¡Ah, que se me olvidaba, me uno a la fiesta carnavalesca!

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Suuper, primero están divinos los botones.
    Segundo felicitaciones por los premios!!!! yo quiero muuchos también hehehhehe.
    Un abrazo y me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  43. Como me gustan esos broches con los botones son superoriginales.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Muy originales los broches.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, gracias por dejar tu blog en la Fiesta de Enlaces!! ;)
    te espero en el Reto Handmade ^.^
    little-kimono.blogspot.com.es
    besos!! :))

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.