jueves, 13 de marzo de 2014

12.13.14 Marzo

¡¡Hola guapísimas!!

Hoy 13 de marzo  toca presentar la propuesta  
12.13.14 de  Mums & Kids.

Marzo se caractareriza en casa porque todo empieza a florecer después de la poda de febrero, los árboles frutales, las calas, los lirios, los rosales, el jazmín... en fin, que empieza el espectáculo de color, de aromas, de vida...

He elegido para la ocasión la flor del albaricoquero. 
No tiene aroma pero es preciosa.


Lo mejor de todo es el momento de recolectar la fruta, es exquisita... El año pasado la llegada de la primera ola de calor en abril la dejaba toda en el suelo completamente inservible, una pena la verdad... 
Las olas de calor no son habituales de esa época, y que yo recuerde solo ha sucedido esa vez, así que confío que este año no pase lo mismo, aunque con el tiempo nunca se sabe...

Bueno chicas, espero que les haya gustado. 
Me voy a visitar el resto de propuestas, aquí las pueden ver.

Besos y buen dia a todas.

34 comentarios:

  1. Es una flor que a mi también me ecanta porque es preciosa!! Feliz Miércoles!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo Cande, la flor esta hermosa y mas saborear el resultado de esta floracion.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. La flor del almendro es una de mis preferidas... sera por que son loas primeras que vemos después del pesado invierno???.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  4. Como luce esa florecilla, es que en primavera todo reverdece, una foto genial Cande, un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! espero que nos puedas enseñar luego el fruto de este precioso arbol!!
    Gracias por sumarte!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Hola Cande

    La flor me encanta. Esperemos que este año no tengamos la ola de calor tan temprana como la del año pasado, que ya nos quedará verano para asarnos vuelta y vuelta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la flor y la foto.
    Esperemos que este año se de mejor la cosa.
    Me encantan los albaricoques. Yo soy de fruta de verano más que de invierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Woow no la conocía, es preciosa.
    Gracias por compartir esta hermosa foto.
    Cada foto trae su historia verdad!!! Un abrazo
    DianaP

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta esta época...todos los árboles en flor, todas las plantas estupendas, todos los insectos polinizando...en fin, una maravilla.
    Muy bonita tu propuesta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. las flores de los árboles frutales son preciosas :) A mi la que más me gusta es la del almendro! Porque me encantan los "almendrucos" jajaja besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de flor!!!! me chiflan la verdad....

    ResponderEliminar
  12. Una foto preciosa, Cande, que bonita es la flor de los albaricoques, no la conocía. A ver si hay suerte este año con el tiempo, y puedes enseñarnos también una foto de los frutos, sería genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La verdad que es una flor preciosa!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, es preciosa y delicada.
    ¡Cuántas cosas aprendo con vosotros!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que bonita flor!!! Y seguro que el fruto será delicioso!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Ohhh candee me encanta! Genial la foto!

    ResponderEliminar
  17. Me recuerda a mi infancia. En casa de mis abuelos había arboles frutales y me encantaba esa flor. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Que linda Cande! divina, muy femenina! que linda época, amo la primavera!
    besos

    ResponderEliminar
  19. En mi jardín los frutales todavia no están en flor...demasiada lluvia y ni rastro de sol en muchos meses, pero ahora ya llevamos mas de 8 días disfrutando de un tiempo espectacular, asi que no tardaremos en ver los primeros manzanos y cerezos floridos ;)
    Preciosa foto Cande. Un besito muy grande linda!!

    ResponderEliminar
  20. yo también puse flores. Me encantan! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Esas flores me parecen tan bonitas :D la foto también lo es... Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Es una flor preciosa!!! que envidia tener una casa con arboles frutales y todo!!! Me encantaría tener un terrenito con mis arbolitos, aunque seguro que da muchísimo trabajo! Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué flor tan bonita, Cande!
    Y luego vendrá la fruta... ¡Mmmm!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Es una preciosidad esta flor me gusta muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, es una flor muy bonita y la foto huele a primavera.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Preciosa foto! qué lindo primavera! por acá estamos llegando al otoño! besos!

    ResponderEliminar
  27. No conocía la flor del albaricoquero. Es preciosa, me ha encantado tu foto, se ve tan bonita y delicada
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  28. cuando vi la flor me dije , yo las conozco,son preciosas! Es que nosotros la llamamos damasco,sí que son ricos! Ojala no llegue el calor tan fuerte, besitos...

    ResponderEliminar
  29. Conozco la flor del albaricoque es bellísima y el fruto que da es delicioso!!
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  30. Que foto tan bonita, preludio de la primavera, me gusta mucho Cande.

    ResponderEliminar
  31. preciosa flor, me encanta fotografiar flores y disfrutar de este tiempo tan bonito. Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  32. Que bonita!!!!!

    http://pitusasynoketes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que bonita!!! no me acordaba de ella....
    perdona la tardanza pero os visito a tod@s aunque algo tarde jajajajaja
    besotes

    http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.