miércoles, 5 de marzo de 2014

Biscornu en Blackwork y más premios

Buenas tardes chicas ¿Cómo va la semana carnavalera?

Hace unas semanas una amiga me pidió que le hiciera
un Biscornu para regalar a su madre con motivo
de su cumpleaños.

Me dijo que se había enamorado de uno de los primeros 
que hice en Blacwork, en tono marrón chocolate, 
que si se lo podía hacer igual... 

Y por supuesto que se lo hice, es una labor con la 
que disfruto mucho, sobre todo al ver el resultado final.

Como ya tenía las fotos de la primera entrada,
las aprovecho para enseñarles cúal es. 





 


 ¿Qué les parece? bonito ¿verdad? 
A mi me encanta, me parece un regalo elegante,
original y diferente, además de útil.

Les dejo el gráfico para que se animen a hacerlo.



Aprovecho que estoy por aquí para publicar algunos 
premios que tenia pendiente del mes de febrero.

De la mano de Eva del blog El universo de Eva, de Mariví 
del blog Luciukas y más y de Nala del blog SuperNova Accesorios recibía el premio "Ni una sola mentira"


De la mano de Mariela del blog Mariela del blog Inspirada por mis amores recibía el premio "Conóceme"


De la mano de Cuki´s Project recibía el premio "Dardos"


Y por último de la mano de Rosario del blog Entre lazos y abalorios y de Nita del blog Manualidades a ganchillo de Nita recibía el "Premio al mejor blog amigo"


Hago especial mención a su diseñadora Clara del blog
Mi mami chic.

 Muchísimas gracias a todas por acordarse una vez más de este rinconcito en la difícil tarea de nominar blogs.
Ni que decir tengo que es visita obligada a los suyos para que disfruten de tanto arte.

Vuelvo a romper las normas chicas, pero es que cada vez me resulta más difícil nominar blogs para premiarlos, así que los dejo todos a merced de quien quiera llevárselos porque estais todas premiadas.

Besos y mil gracias a todas por visitarme y dejar tantos comentarios que me animan a seguir adelante. 
Sed felices.


41 comentarios:

  1. La verdad es que te ha quedado precioso, verdaderamente bonito, b esotes de los grandes.

    ResponderEliminar
  2. Precioso y muy elegante!!
    Enhorabuena por los premios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito acerico, Cande!! Te ha quedado precioso.
    No conocía esa técnica, queda un trabajo muy fino con ella.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. cuantos premios! enhorabuena! y precioso trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó un biscornu precioso en blackwork. Enhorabuena por tus premios. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! Pero parece dificil =S
    Enhorabuena por todos los premios =)

    Besitos http://elrincondefufu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Es muy elegante....te ha quedado precioso, aunque no lo creas, nunca he hecho un biscornu. Enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
  8. Uf Cande.....es una pasada.....vi uno de estos, la primara vez, en el blog de Marián de MissBisutería y ya me pareció encantador....pues te puedes imaginar.....este tuyo es una preciosidad.....muy, pero que muy elegante...

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo comno te ha quedado un trabajo precioso!!besos

    ResponderEliminar
  10. Calla, calla.....que a mi hasta ahora también me parecía un coñazo...bueno, me lo sigue pareciendo...pero empiezo a encontrarle un puntito gracioso....estoy alucinando y si vieras mi gente....ni se lo creen.....jajajajajaja

    Besos cariño

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad!! Felicidades por tus premios!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito...me gusta esta técnica.
    Enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
  13. ¡ Precioso biscornu!
    Me encantan y este es una maravilla.
    Felicidades por tantos y merecidos premios.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Cande!! Es ideal! me encantan este tipo de acericos ;)
    Un besito
    Rosario

    ResponderEliminar
  15. ¡Monisimo! me encantan este tipo de cositas para colgar de las tijeras.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy elegante y bonito!!!!!
    Felicidades por los premios.
    muxussss

    ResponderEliminar
  17. Un bordado muy elegante y me parece fácil de hacer. Muy lindo.
    Felicitaciones por tus premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus trabajos, son muy bonitos , este bordado te quedó muy fino, y también felicidades por tus premios.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el acerico, Cande. No conozco esa técnica, no lo he hecho ninguna pero el resultado es, desde luego, espectacular! Me parece una finura total. Precioso. Felicidades por tus premios!!!! Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  20. !Hola nenaaa!perdón por la tardanza! he estado mal de la gripa y ando visitando a ratitos!...nena! tienes razón de estar encantada de estos acéricos son divinos! un trabajo muy fino! y me parece muy difícil! queda tan! pero tan elegante!!
    !gracias por tus lindas palabras hacia mis trabajos!...!tu eres genial con los tuyos!
    besotes inmensos!

    ResponderEliminar
  21. siempre te he querido preguntar... para que sirven los bircornu? son decorativos o son para algo más?? besitos!

    ResponderEliminar
  22. Que biscornú tan bonito, me gusta!! Felicidades por los premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que bito, delicadito y hermoso.
    Gracias por la visita, te invitamos a participar en el Reto 51, está intereante.

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Un bordado precioso!!
    Felicidades por los premios.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Estas que no paras de recibir premios. Enhorabuena por todos ellos

    ResponderEliminar
  26. Una vez más solamente felicitarte, porque los premios siguen llegando jiji y son todos super merecidos, a parte de lo obvio, despues del carnaval pasado por agua en mi tierra, es un placer volver a tu casa y ver las cosas que has hecho, nos vemos en el reto de little kimono a ver que liamos con la percha? jiji un beso grande, Marola.

    ResponderEliminar
  27. Es preciosos Cande!
    Felicidades por los premios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. muy chulo el acerico!!! Enhorabuena por los premios. bsos

    ResponderEliminar
  29. Cande, corazón...me despisto un día y casi me pierdo tu entrada, jejejeje, pero nooooooooooooo, aquí estoy....
    El acericio te ha quedado monisimo, me encanta...supersencillo pero con un gran resultado.
    Felicidades por tantisimos premios, seguro que vienen mas.
    Muchos besos y a terminar de disfrutar de ese carnaval tan precioso que tenéis en Tenerife.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Es precioso la verdad, con un solo color queda precioso!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!! el diseño y el color es precioso!! felicidades por los premios!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito! Los trabajos el blackwork son muy elegantes, me gusta el tono del hilo que has usado, tengo debilidad por los tostados. besos

    ResponderEliminar
  33. Qué trabajos más bonitos y delicados!!. Y muchas felicidades por los premios, muy merecidos.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado precioso, y el blanco y rojo lo hacen muy elegante.
    Felicidades por esos premios guapa.
    Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  35. Preciosos trabajos, felicidades por tus premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Muy chuli!, Cande!!! cuantos premios!!?? :O jaja
    Enhorabuena!! yo te traigo otro ^.^
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/03/premio-sunshine-award-por-coqueteando.html
    besines!!
    PD: a mi si no me lo das tu no me lo llevo :P jiji ^.^

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado precioso Cande.
    Y enhorabuena por los premios!!!!
    Feliz día guapísima, un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  38. Ya me voy enterando del nombre de la labor que no lo sabía. Son sencillos pero de gran efecto y puedes aplicarlo a muchos sitios. Felicidades.

    ResponderEliminar
  39. Bonito nooo. PRECIOSO te ha quedado. Me gusta mucho!!
    Felicidades por tus premios.
    Te mando un beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  40. Hola Cande

    Te ha quedado precioso.

    ¡Cuántos premios chica!, debes de estar orgullosa, cuando te conceden tantos es porque tú lo vales ;)

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.