lunes, 31 de marzo de 2014

Diadema con botones forrados y fieltro

¡¡Buenos dias preciosas!!

Mi entrada de hoy es para presentar mi propuesta para el concurso de complementos que hizo Marta en su blog 

Hice una diadema con botones forrados y fieltro. 
Usé una tela que traje de Barcelona y la combiné con
fieltro azul marino y gris, y le puse un lacito
 de razo muy resultón.




¿Qué les parece? es bonita ¿verdad? 
Otra vez que no gano ooohhhhhh pero no importa, lo he pasado genial y tengo una diadema bonita que ponerme ahora que se acerca el buen tiempo y apetece estar 
un poco más presumida ;-)

Desde aquí felicidades a la ganadora y al resto de participantes porque la verdad que han hecho complementos muy chulos y el concurso ha 
estado muy reñido.

¿Quieren acompañarme a verlas? Este enlace las lleva.

Besos y feliz semana.


30 comentarios:

  1. Cande no me digas por que pero algo me decia que esta propuesta era tuya!!! Creo que ya te voy conociendo jaja
    Me encanta!! Y aunque no hayas ganado el concurso, has ganado esta preciosa diadema =)!! Ahora que venga el buen tiempo y la puedas disfrutar muchisimo!!
    Muacks!! http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa la diadema, muy original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que si apetece ponerse más coquetas ahora que llega el buen tiempo, he de decir que yo ahora estoy viajando muy a menudo a Barcelona, y cada día me encuentro una nueva tiendita con cosas increíbles que en mi ciudad no veo, así que has echo muy bien en aprovechar la oportunidad de comprar esa tela pues es ideal, y por supuesto el toque de los botones, marca de la casa!! Enhorabuena Cande porque es preciosa, un besito y feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. Que linda y original !! me gusta mucho Cande ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. cande!!!!!!!! esta era la tuya? chulisima la verdad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues está preciosa la diadema!! Y muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Siempre haciendo cosas lindad ehh!!! felicitaciones
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita la diadema...ya sabes lo que se dice, lo importante no es ganar sino participar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te quedo bonita y sobretodo original.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cande, te ha quedado preciosa¡¡¡¡¡ Sin saber que era tuya...yo voté por ella, jejejeje, me encantó en cuanto la ví.
    La verdad es que la competencia era muy fuerte, todos los trabajos eran superbonitos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. No me digas porque pero me olía que esta propuesta era tuya, te ha quedado preciosa!! y ahora falta la ocasión para ponerla...

    Un besazo,
    Graciela

    ResponderEliminar
  12. Ganar o no ganar yo creo que es lo de menos....porque lo que disfrutaste haciéndola, eso no tiene precio, verdad?....la diadema es monísima...así que a lucirla que ya llega el buen tiempecito....
    Besos cariño

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa Cande, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Cande me encanta tu diadema!!!! te quedó preciosa y muy original.
    Cada vez que paso por tu rinconcito sigo intentando hacer me tu seguidora pero no hay manera...un besote cielo

    ResponderEliminar
  15. Muy chula la diadema, la verdad que ha estado muy difícil elegir uno en el concurso ^^

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!!!

    Un saludo,
    Mariví
    http://troy-handmade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí me gusta mucho tu diadema, Cande!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola Cande no podía ser menos, con tan lindos trabajos que haces, muy bonito, felicidades. besitoss

    ResponderEliminar
  19. Cande!! Enhorabuena por tu diadema, es preciosa
    Yo también me decidí a participar en el concurso (nº3) y tampoco ha habido suerte pero me lo he pasado genial y ha sido un concurso muy bonito.

    A seguir haciendo cositas tan monas
    Un besito
    http://adornatureflejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que bonita! Habían unas propuestas muy chulas en el concurso. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Muy linda!! me encanta por original y los colores son preciosos. La tela es preciosa. Linda linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. es preciosa la verdad :) muchas gracias por participar un mes más ^^ besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. que bonita Cande!! aunque no ganaras, te ha quedado genial!! :D

    ResponderEliminar
  24. Que bonita Cande! Es vistosa, pero a la vez muy elegante por sus colores.
    Un besito y suerte!

    ResponderEliminar
  25. Desde luego es preciosa, a mi me gustan muchísimo los colores!! MI más sincera enhorabuena.. aunque no ganases para mi eres ganadora :D

    ResponderEliminar
  26. Aunque no hayas ganado no pasa nada, te ha quedado preciosa la diadema y la vas a disfrutar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Bueno aunque no hayas ganado te ha quedado muy bien. Y la vas a disfrutar mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Jolín qué bonita, yo soy una adicta a las diademas, todos los días llevo una y esta es PERFECTA para mi cabeza... jajajaja <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.