lunes, 17 de marzo de 2014

Desafío "Marzo lleno de Mariposas"

¡¡Hola guapas!!

Hace unas semanas me apunté al desfío "Marzo lleno de Mariposas" que propuso Nataly Cervances en su blog Creaciones Tejidas y hoy vengo a presentarlo.

Mi mariposa para el reto es un broche de fieltro plano en dos colores. Es muy sencillo pero le queda genial a algunas blusas que tengo para el verano, espero que les guste.



Aquí pueden ver el resto de mariposas concursantes. 

Este es el certificado de participación.



Besos y buena semana.

54 comentarios:

  1. Que bonita! Me encanta la combinación de colores, seguro que te queda muy llamativa! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Cande!! si es que las cosas sencillas casi siempre suelen ser las mas bonitas, me parece un detalle estupendo para alegrar una camisa o una chaqueta, un beso y feliz lunes guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Sencilla, rápida y vistosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que cucada; super chula, me encanta; felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Esta combinación de colores siempre me ha gustado, seguro que la luces muchisimo!
    Yo también me apunté a este desafio a ver si me da tiempo a publicar algo

    Besitos Cande y feliz semana =)
    Noe

    ResponderEliminar
  6. La mariposa se ve muy linda, yo le pondria las antenas, besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy alegre tu mariposa, Cande. Llamando a la primavera. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonito te ha quedado el broche y te quedará precioso donde lo lleves.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado, los colores resaltan muy bien y, como tu dices, pega con todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besitos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Que mona la mariposa...has escogido dos bonitos colores.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa, a mi me encantan las mariposas y los colores que escogiste están regios, felicitaciones
    DianaP

    ResponderEliminar
  12. Seguro que te queda muy vistosa de broche, los colores me encantan
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Que mona!! Genial para dar vida a la solapa de una cazadora vaquera ;)

    ResponderEliminar
  14. Que mariposas mas bonitas, seguro que ganas el desafío.
    Maria Mercè

    ResponderEliminar
  15. !Nenaaaa!...que está muy chula, pá una diadema, para colocar un grupito de ellas en diferentes tamaños en la pierna parte baja de un jeans, en el hombro de una camiseta, en el morral de los chicos, en coletas, en un lápiz,en una caja decorada,...!aaah! nena me gustan ya estoy imaginando en cuanta cosa!...!genial!
    besotes mujer creativa!!!

    ResponderEliminar
  16. Que cosas bonitas haces! ¡penita no tener un poquito más de tiempo para participar!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Cande..están hermosas las mariposas..los colores me enamoran.
    besito..

    feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa Cande, no necesita nada más, sencilla y bonita!!
    Besitos bonica

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita esa mariposa, los colores combinan perfectamente y queda genial para adornar alguna prenda este verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ostras, te ha quedado monísima, con unos colores divinos.
    Besitos guapa y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  21. Que bonita te quedo.. me encanta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Como tu dice, sencilla pero hermosa, se ve delicada. Que bien por tu participación en este reto de Nataly, yo me quede corta de tiempo y plofff no alcancé.
    Un abrazo para ti Cande y bonita semana desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy bonita y sencilla y me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!! esta precioso! es tan simple pero muy lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. hermosa y muy facil de combinar con todo!!! Disfruta la primavera,besitos...

    ResponderEliminar
  26. Sencillo y precioso tu broche, me gusta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito el broche!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  28. Πολύ όμορφες καρφίτσες με ωραίο χρώμα!!!Φιλιά!!!

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que me ha encantado....sencilla pero elegante, y el contraste de colores, espectacular. Besicos.

    ResponderEliminar
  30. Hola de nuevo Cande

    Preciosa la mariposa, además los colores combinan muy bien, o será que a mí esos dos colores me encantan. Voy a mirar el reto, muchas gracias.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Caramba Cande, cuantas cosas me pierdo en uno días. Me encanta el broche y los colores, como bien dices lucirán muy bien en tus blusas de verano.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Me parece una monada, me encanta¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. MUY LINDA LA MARIPOSA,FELICIDADES...GRACIAS POR VISITARME AMIGA,ESTA BELLO TU BLOG...UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  34. Que bonita mariposa!!!Me gusta!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta por su sencillez y su colorido!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  36. esta muy bonita!!!! en la sencillez está la belleza, queda claro!!
    decirte también que estamos de sorteo, y doble!!!! en el blog sorteamos materiales http://imperdible88.blogspot.com.es/2014/03/doble-sorteo.html y en el facebook un broche y una caja de las nuestras!

    besitos!

    ResponderEliminar
  37. Una mariposa monisima para la ropa de verano, me ha gustado mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz por seguir-me!!!
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

    Beijos Marie.
    _______________

    ResponderEliminar
  39. Pues jamía.....te han quedad sencillamente encantadoras.....y fíjate tú...que no se ven nada difíciles y lo alegres que se ven, verdad?
    Besossss

    ResponderEliminar
  40. Oooh me encantan las mariposas.Te ha quedado muy bonita! con ella le puedes dar un toque personal a tus complementos y ropa.

    Un abrazo!:)

    ResponderEliminar
  41. Hola muchas gracias por venir a visitarme y por tus palabras. Muy bonita la mariposa, me gustan los colores que has elegido le darán mucha alegría a tus blusas. He visto que haces trabajos en blackwork, a mi me parece super difícil, pero los trabajos realizados en esta técnica son muy hermosos. Un besito ya tienes otra seguidora más.

    ResponderEliminar
  42. Es una monada, me encanta, y los colores me gustan mucho!!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. una preciosidad de broche, sencillo y elegante, que tiene que adornar la blusa donde se ponga, me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  44. Hola Cande, muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras. Yo también me quedo en el tuyo, me parece muy interesante y variado. La mariposa te ha quedado muy vistosa, muy bonita. Felicidades por todos tus trabajos y fotos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Es muy bonita y la combinación de colorea es preciosa, te propongo una idea.......un conjunto de varias mariposas en divertidos colores cogidas en la cortina de una ventana....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  46. Simplemente precioso.
    M.

    ResponderEliminar
  47. muy bonito!! yo también participo, pero aún no he subido mi mariposa... qué cabeza!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.