lunes, 24 de marzo de 2014

Problemas y más problemas

¡¡Buenos dias de primavera chicas!! 

¿Qué tal el fin de semana??

Yo batallando con el blog y con blogger...
Desde hace dias no puedo hacer casi nada con este chisme (por llamarlo de alguna manera)
no puedo hacerme seguidora de nadie, no puedo poner gadgets en el blog, no se han publicado algunos comentarios... vamos, casi nada... pero sé que es problema de blogger porque algunas de ustedes también han tenido algún contratiempo ¿verdad?

Para colmo de todos los colmos el sábado desapareció el fondo que le puse al blog hace varias semanas. 
Después de investigar un poco, me di cuenta que la página donde lo encontré está en construcción o tiene algún error,  con lo cual he tenido que buscar otro fondo de urgencia, que aunque no me gusta, me gusta más que otros que me gustan menos (ufff vaya lío ;-) 
Esperaré unos días a ver si restauran la página para volver a ponerlo, y si no buscaré uno que se ajuste a lo que quiero.

Pues eso, que así están las cosas, a ver si se recuperan pronto que tengo muchas cosas pendientes.

Se admiten sugerencias para solventar los problemillas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡help me please!!!!!!!!!

Besos y muy buena semana para todas.


54 comentarios:

  1. Ojala pudiera ayudarte con lo de blogguer, pero yo tambien llevo todo el finde intentando poner nuevos gagtes y no me deja, aunque no he tenido problemas con seguir a gente... Es raro.
    Respecto a lo de las fotos, yo lo que hago es guardarla en el ordenador y luego la pongo desde ahi, así si el dueño la borra no hay problema =)
    Feliz semana =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Cande, a mi me ha pasado lo de hacerme seguidora y te comento como lo he solucionado, una vez que le das a participar en este sitio, y te sale el lo sentimos,,,, le das a "más opciones" y desde ahi ya te puedes hacer seguidora sin ningún problema (o al menos a mi no me los ha dado) prueba y me cuentas, espero haberte sido de ayuda, un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que hemos tenido problemas varías blogueras....espero que se solucione pronto.

    ResponderEliminar
  4. A mi últimamente tengo problemas para hacerme seguidora... pero ya he sufrido también alguno de los que comentas... y es desesperante... animo y paciencia!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Uuufff, es difícil luchar contra el mundo internet!! Siento no poder ayudarte, yo estoy bastante pez también. Ojalá se solucione pronto tu problemilla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Si que parece que hay problemas ultimamente con blogger, pero el fondo se te ve muy bien, incluso con este ribete con forma de ondas te queda genial. as fotos o fondos que son de otros si se borran de picassa o donde las tengan alojadas se te borran a ti, es mejor tenerlas tu en un archivo y luego ponerlas al blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ay Cande, yo creo que Blogger nos trae locas a muchas. Yo quiero dejar de seguir unos blogs y seguir unos nuevos pero es imposible, no hay remedio, me dice que lo intente más tarde una y otra vez. También es muy normal que me vaya a la lista de blogs que sigo para ver las publicaciones nuevas y me diga que no sigo ningún blog, ¿cómo te quedas? Yo ya casi que me di por vencida...

    Por cierto, cuando puedas pásate por mi blog que he dejado una cosita para ti http://mellorinediy.blogspot.com.es/

    Que tengas feliz semana, ánimo y paciencia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. anda con problemas blogger? como no he publicado ni he andado mucho no me he dado cuenta pero la verdad que es un engorro andar asi

    ResponderEliminar
  9. Lo de que blogger de problemas por desgracia no es una novedad, casi deberíamos publicar una entrada diciendo que no ha dado problemas...
    Mucho ánimo con todo y que sepas que el blog te está quedando genial pese a todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. si a mi también me ha estado dando problemas blogger, así que te entiendo perfectamente. Pero te ha quedado precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona, la verdad es que yo de momento (tocaremos madera) no he tenido problemas con blogger.. La próxima vez que te guste un fondo recuerda de guardartelo también en tu blog (la foto) y así la podrás poner cuando quieras y no te ocurrirá lo de perderla..

    Mucho ánimo!! A ver si esta semana tienes más suerte y puedes mantener a blogger a raya.

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo y que se solucionen pronto esas incidencias. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Me parece que todas estamos igual... yo al mio no lo he tirado por la ventana de milagro.

    ResponderEliminar
  14. Espero que pronto puedas tener el fondo que te gusta para estar mas comoda en tu blog, besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien he tenido mis problemillas con Blogger y eso que soy bien nueva, pero no nos deja seguir a nadie...sera cuestion de tiempo o que esta saturado.
    En fin Un abrazo y si logramos resolver esto seri chevere compartir cual fue al final la solucion.
    Abrazos DianaP

    ResponderEliminar
  16. Mucha paciencia Cande, que cuando las cosas se quieren en revesar parece que nada sale. Espero que solucionen los problemas en Blogger y nos puedas enseñar todas esas cosas bonitas que tu haces.

    Un besito y el sol saldrá muy pronto :)

    ResponderEliminar
  17. me parece que a bloger le ha entrado la tonteria de la primavera, yo tampoco puedo hacerme seguidora de nadie y algun problemilla mas
    muxusss

    ResponderEliminar
  18. Ay Cande, a mi me tiene aburrida¡¡¡¡¡¡, de verdad, es desesperante. Desde hace unos 15 dias no me deja seguir a nadie. Me apunté a una fiesta de enlaces y nada...no puedo hacer nada....He probado con varios navegadores, con ordenadores distintos y cero....no sé que pasa.
    Me gusta el fondo que has elegido y el detalle de las ondas es muy bonito.
    Animo cariño...a ver si se soluciona pronto todo esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! yo no he tenido problemas de gadgets pero si para seguir a la gente, por más que lo intento no me deja, a ver si lo arreglan ya porque si no es un tostón. Te dejo enlaces de varias páginas que ofrecen fondos, a ver si te puede servir alguno:

    http://creativemindly.blogspot.com.es/2013/07/descarga-fondos-pattern-verano-12.html

    http://subtlepatterns.com/

    un besitooo

    ResponderEliminar
  20. Ay como está blogger....yo he tenido problemas con lo de hacerme seguidora de otros blogs, no había forma hasta que le di a otras opciones y desde ahí puedo hacerlo pero ya veremos porque cuando no es una cosas es otra, que mareo de blogger.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Aiinnnssss chicas... por lo que leo el problema es generalizado :(( ánimo a todas y a tener paciencia a ver si lo solucionan

    ResponderEliminar
  22. Hola tesoro. Esto y no poder publicar me paso a mi hace como un año. Cuando a blogger le da por j.....er no para. Ten paciencia, a lo mejor cuando terminen de trastear se te soluciona
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Cande ya sabes que desde hace días a mi también me pasa lo mismo. Será cuestión de esperar a que blogger soluciones sus problemas. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  24. A veces pasan estas cosas en bloguer....practicamente siempre es cuestión de paciencia....

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Es tremendo yo estoy como tu y ya son cuatro semanas y no se soluciona me tiene desesperada!!besos

    ResponderEliminar
  26. Después de leer tu post me quedo más tranquila, porque a mi me pasa algo parecido desde hace varios días y pensé que el problema era mio.

    ResponderEliminar
  27. hola guapa! no tienes una copia de seguridad hecha de tu plantilla?

    ResponderEliminar
  28. Yo también he tengo problemas para hacerme seguidora, y subir fotos, pero me pasa en Google Explorer no en el Chrome, prueba a ver, si tienes suerte. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  29. Ya siento todos los problemas que has tenido con el blog, espero que se te solucionen.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Yo nunca he tenido problemas con el blog, aunque estos días no lo he usado mucho. Igual si pruebas con otros navegadores como te dicen se soluciona el problema :)

    ResponderEliminar
  31. A mi me pasa con el Explorer pero desde que cambie a Google chrome se solucionó el problema.
    Un besito y suerte

    ResponderEliminar
  32. Hola Cande, por lo que veo somos varias con los mismos problemas. A mi me pasa de no poder seguir blogs, aunque lo de agregar gadgets todavía no probé.
    El fondo del blog te quedó muy lindo igualmente...
    Espero puedas solucionar pronto estos problemitas, besos

    ResponderEliminar
  33. Olá amiga, vim desejar-lhe uma excelente semana.
    Tenha um pouco de paciência, pode ser momentâneo, logo passa !
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  34. A mí tampoco me deja hacerme seguidora de otros blogs????????? ......pensaba que éra problema mío, pero ya veo que somos muchas. El nuevo fondo es muy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  35. Vaya! Yo también pensaba que lo del fallo para seguir otros blogs era cosa mía!!
    Espero que lo solucionen pronto... El fondo que tienes ahora está muy bonito, pero si no te gusta, seguro que pronto encuentras uno!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    Yo no puedo hacerme fans de nadie... vaya rollete!!! Espero que lo solucionen pronto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Hola, espero que se solucionen pronto los problemas que tienes con el blog.
    besos

    ResponderEliminar
  38. Así es Cande..se volvio LOCO !!, porque desde hace varios dias, mi blog no volvio a aparecer en la lista de Entradas de mis seguidoras, despues disminuyeron los comentarios..y ahora no deja que siga a Ninguno..
    El fondo no me parece malo. Ya probaste en GOOGLE , los fondos que tienen disponibles_
    Te deseo una feliz semana.
    BESO

    ResponderEliminar
  39. Hola Cande, yo hasta ahora no he tenido problemas, pero he visto por otros blogs que hay gente que esta igual que tu...Paciencia....bss

    ResponderEliminar
  40. Hola corazón, la verdad es que yo también he tenido problemas con blogger. No mucho pero algo.
    No me funcionaba correctamente lo de hacerme seguidora de nadie y probé con diferentes navegadores, pero ni Chrome, ni Mozilla, ni con Safari había manera. Me puse en foros y muchos me dijeron que era un problema de 'ellos' y que solamente desde un iPad se podía realizar el seguimiento. Así que pedí prestado uno y lo probé, y sí, me funcionó. De momento no he notado nada más, pero somos muchas las que hemos tenido problemas. Habrá que tener un poco de paciencia.
    Espero que se te resuelva pronto porque es un 'sinvivir'...
    Besitos guapísima y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  41. Hola Cande , desde hace días yo también tengo problemas no puedo hacerme seguidora de los blog y estoy esperando que se me solucione,paciencia..
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Uf¡ aunque mal de muchos consuelo de tontos, me tranquiliza ver que somos muchas las que tenemos problemas, creía que esra cosa de mi plantilla y no me apetece nada volver a empezar con otra¡¡
    Besitos y ánimo, que se solucione pronto¡

    ResponderEliminar
  43. Pues Cande a seguir llenándote de paciencia, no queda de otra. Además el sábado si me di cuenta que algo estaba mal en blogger al querer participar el una Linky y no pude, pero ya hoy martes que volví a intentarlo todo quedó ok.
    Sabes que a mi no me molesta este fondo que colocaste, pero bueno espero que la página de tu fondo se recupere y puedas volver a la normalidad.
    Un gran abrazo y toda la buena energía desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  44. A mi me ha pasado de todo! llevo sin aparecer en la lista de lectura de otros blogs mil años y yo sin darme cuenta! mi consejo es, a falta de más info que no he entendido bien, imagino que tienes puesto que el fondo del blog sea una url, lo que puedes hacer es bajarlo y guardarlo en un servidor, pero sino puedes crear una entrada sin publicarla y copiar la url de picasa, si ese es el caso y no me has entendido que es probable, o quieres más info dímelo y yo te ayudo, he puesto que me avise si me comentas o pásate por mi blog, que con la cantidad de problemas que he tenido entre spam y demás me estoy haciendo una experta, jajaja

    ResponderEliminar
  45. Se me olvidaba acabo de seguirte por facebook ;P yo también estoy en facebook!

    ResponderEliminar
  46. Hola Cande!! Siii yoo tambien me he quejado por facebook me he metido en los foros de blogger. . . el caso es que es problema suyo y estan tardando bastante en solucionarlo y encima tampoco nos dan ninguna expliación o alguna alternativa, :( espero que lo solucionen pronto es como si ahora por narices tuviesemos que seguir a la gente por Google+ y eso tampoco es

    Un besazo enorme guapisima

    ResponderEliminar
  47. La verdad yo no he detectado ningún problema, ya que estos días he estado un poco desconectada. Espero que ya esté todo ok!! y sino paciencia!!!

    Un besazo,
    Graciela

    ResponderEliminar
  48. Hola Cande.. Buf creo que no eres la única.. Hay seguidoras que no me pueden dejar sus comentarios.. Y otras veces doy yo la que no puedo.. También aprovechó pa decirte que tienes una sorpresa en mi blog http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/03/premio-para-mis-seguidoras-blogger.html?m=0
    Pasante para descubrirla

    ResponderEliminar
  49. Hola Cande, efectivamente todos andamos igual con blogger, habrá que esperar... Yo por mi parte doy mi SOLUCION AL TEMA DE SEGUIR, que a mí me va bien:
    Cuando le damos a “Participar en este sitio”, en la pantalla que sale habrá que pinchar en “Mas opciones” (al lado de “Seguir”), y ya en la siguiente pantalla damos a “Seguir”.
    Y poniéndolo en práctica me hago seguidora, tienes un blog muy bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. ainsss no sé nada porque hace varios días que no blogueo....así que no sé si la cosa anda chunga....de todas maneras Cande, si tú no has tocado nada...espérate...que a veces a bloguer le dan chungos de estos raros e igual que se te avería, se arregla él solito.....
    Y eso que te explican en otros comentarios....pues sí....es otra manera de solucionarlo.

    Besossss cariño

    ResponderEliminar
  51. Un besazo Cande y féliz semana par ti tb!;) q pronto todo se arregle

    ResponderEliminar
  52. Pues no se, de momento no me ha dado ningún problema. Pero están tocando muchas cosas los de google, con esto del google + lo están cambiando todo. Así que si es cosa de ellos paciencia porque no podemos hacer mucho. Un besito espero que encuentres el fondo.

    ResponderEliminar
  53. Cande, a mi me está dando muchísimos problemas también, no puedo preparar los post bien, problemas con las fotos, los seguidores igual que tú, en fin, es desesperante. Mucho ánimo y a ver si se soluciona. Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Yo también tuve problemillas para hacerme fan durante unos días pero ya se solucionó. No puedo ayudarte con estos temas porque no soy experta :(
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.