domingo, 22 de junio de 2014

Sal Máquina de coser y Premios

Hola chicas, ¿Qué tal va todo?

En el mes de Marzo me apunté a un SAL para hacer 
una máquina de coser en Blackwork y punto de cruz. 
Lo proponía Dianet en su blog Parches de amor
 y me pareció tan bonito que no lo dudé dos veces 
y me apunté.

Hace un mes que lo hice y aquí estoy para que lo vean. Espero que les guste, disfruté muchísimo haciéndolo 
pero que difícil me resultó... es de esas labores que te obligan constantemente a mirar el gráfico para no equivocarte y te cansa mucho la vista,
pero bueno, valió la pena.

Creo que lo voy a enmarcar para colgarlo en una pared 
el día que pueda hacer un cuarto de costura en casa...
aaiinnss cuando llegará ese día jajajajaja

Bueno, que me enrollo, aquí están unas fotos 
a ver que les parece.






No puedo negarlo, disfruto muchísimo haciendo 
labores de este tipo, el punto de cruz es mi hobby 
favorito, me encanta, me entretiene y me relaja, y cuando veo resultados tan bonitos acabo por enamorarme más ;-)

Y a ustedes ¿les gusta? ¿Qué les ha parecido el cuadro? 

Aprovecho la ocasíon para agradecer una vez más unos premios que me han otorgado. 
Mil gracias de nuevo a quienes tienen en cuenta este rinconcito en la difícil tarea que supone seleccionar 
blogs para premiarlos.
Ni que decir tengo a todas que es visita muy recomendada 
a todas ellas, grandes personas y artistas.

De nuevo vuelven a otorgarme varios premios, 
uno nuevo "Conóceme" de la mano de Nala 
del blog Super Nova


El premio "Este blog si que mola" de la mano de 
Sonia del blog Las manualidades de Sonia


Y Susi del blog susi agujas me ha otorgado el 
"Premio al mejor blog amigo"



Aquí los dejo una vez más para todas, las que me visitan, las que me siguen, las que comentan... 
porque todas se los merecen.

Besos para todas. Sed felices.


63 comentarios:

  1. Tú también eres adicta al punto cruz, ja ja ja, queda muy lucido, podrías aprovecharlo para la funda de la máquina de coser. Feliz domingo vecina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cande, me parece una labor realmente bonita y el punto es muy fino, te quedará estupenda donde la pongas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! ya verás qué bien te queda enmarcada en el futuro cuarto de costura!! Besos y felicidades por los premios.

    ResponderEliminar
  4. Cande, te ha quedao preciosa. Me encanta el diseño de la máquina, es una pasada. Ponle un marco molón!!!
    Feliz domingo!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado espectacular!!!!!!! un trabajo muy fino!!!!!
    Felicidades por por premiios!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  6. Es muy Bello Cande..te felicito
    beso

    ResponderEliminar
  7. Cande, normal que quedaras enamorada al terminar este trabajo, yo también lo estoy!!! Qué preciosidad, y cuánta dificultad para que tantas letras queden perfectas, te felicito, un trabajo minucioso y encantador!! Seguro que algún día tendrás ese cuarto de costura... y será divino!!
    Muchas felicidades por los premios!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues precisamente a mí lo que me cortó a la hora de hacerlo fue lo que dices tú, que es una labor que obliga a una permanente atención y ya me cuesta mucho ver los agujeritos, je, je, pero la verdad es que el resultado es espectacular. Seguro que lo enmarcas y te queda del diez. Enhorabuena por tus premios. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Precioso Cande, me encanta¡¡ lo vi y no me deicidí porque tengo mucho pendiente pero es muy bonito.
    Feliz semana y enhorabuena por los premios¡

    ResponderEliminar
  10. Un reto bien interesante, la combinación de las dos técnicas, enmarcado lucirá genial.
    Gracias por la mención, el premio ya sabes tu blog me gusta y por eso soy parte de él.
    Feliz domingo, con la buena vibra desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  11. que pasada! me encanta, es super original!! Muchas felicidades por los premios :) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te quedo esa máquina de coser, enmarcada en el rinconcito de costura seguro que quedaría divina :D
    Enhorabuena por esos premios!!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado......si, el resultado es magnífico, sé que te ha costado mucho hacerlo, pero desde luego ha merecido la pena. Un besico.

    ResponderEliminar
  14. Vaya trabajera te pegaste Cande!! El resultado es espectacular, me encanta como te ha quedado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Es un cuadro precioso, y te ha quedado genial. Me quedo por aquí, con lo que me gustan los botones! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso, cuando lo enmarques quedara ideal. felicidades por los premios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Cande,
    precioso el cuadro me encanta.
    Y Felicidades por el premio es la verdad este blog si que mola jaja
    besos

    ResponderEliminar
  18. Es un bordado precioso, te ha quedado muy bonito y si has disfrutado haciéndolo pues genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Un bordado precioso, te ha quedad muy bonito.
    Felicidades por los premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que pasada cande!!! Te ha quedado superbonito, ideal para decorar tu futuro cuarto de costura. besitos

    ResponderEliminar
  21. No tengo ni idea de lo que es el Blackwork ese, pero si es esto que has hecho(a la para que con el punto de cruz)...es una maravilla!!!!!
    Menos mal que has puesto los detalles en las fotos.....qué bien que se ve...que cosa más linda...me parece mentira que eso se consiga trabajando puntada a puntada ( y con dedal jajajaja)
    Nena, que ha valido la pena...y tanto que ha valido la pena....espero que lo enmarques y desde luego aunque no lo coloques todavía en tu futuro cuarto de costura, mientras lo puedes colocar en un lugar bien visto....porque es una pasada de bonito

    Un beso grande reina....y FELICES VACACIONES

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué maravilla de trabajo!
    Precioso, precioso.
    Te felicito por los premios,
    muy merecidos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Desde luego la idea de enmarcarlo es ideal, porque así no se estropeará cuando pase el tiempo, deberías firmarlo y poner la fecha. yo tengo uno enmarcado de mi abuela trabajado en punto de cruz del año 1905.
    Felicidades Cande por tu laborioso trabajo y por tus merecidos premios
    Un besito guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  24. Está preciosa la maquina Cande!! y claro que se verá mejor cuando la enmarques!! un dia primero Dios tendrás tu cuarto de costura, me ha gustado mucho bello trabajo, felicidades por tus premios !! besitos

    ResponderEliminar
  25. Ayyyy!!!! Cande, acabo de ver que me has incluido, entre tus blogs amigos,
    MUCHAS GRACIAS!!!!, es un honor pertenecer a él, amiga.
    Feliz Semana!!!!
    besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  26. Super bello! Me encanta, tan sobrio y fino!. Quedaría un estupendo cuadro. Ojalá pronto puedas lucirlo en un cuarto de costuras (también es mi sueño jajaja, el tener mi rinconcito).
    Felicitaciones por tus premios!. Más que merecidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Cande qué hermosura de bordado, valió la pena tanto trabajo porque la máquina de coser te quedó preciosa!!! ojalá lo puedas colgar pronto en tu rinconcito de costura. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  28. Es un bordado muy original, me parece precioso!
    El cuarto de costura también es mi sueño, pero con tantos en casa, mas que un sueño es una odisea....
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  29. Es un bordado precioso y merece la pena el esfuerzo. Ya estás más cerca de tu cuarto de costura, sólo tienes que colgarlo y tendrás tu rinconcito ;) Besos

    ResponderEliminar
  30. Precioso trabajo, yo no tengo ni idea de PX. Felicidades por los premios guapa!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  31. Te devuelvo la visita Cande, que bordado tan precioso, es increíble.
    Felicidades por todos tus premios.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  32. Pero que bonito te ha quedado felicidades por los premios super merecidos

    ResponderEliminar
  33. Es super chula!! ahora es cuando yo te digo lo de ... qué envidia!! me rechifal! cada vez me gusta más ver los bordados que haces!! pero hace tanto tiempo que no hago punto de cruz que no sé yo si volver a ponerme!! jiji un besito y enhorabuena por los premios guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Te devuelvo la visita y me hago seguidora de tu blog. Haces cosas muy bonitas!!! El cuadro de la máquina de coser me ha encantado ¿Es dificil conseguir el patrón?
    Un saludo

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Pues a mí me encanta y espero que pronto lo puedas disfrutar enmarcado en tu cuarto de costura :) Muchas felicidades por los premios, Cande, son muy merecidos. ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  36. Menudo trabajazo! Felicidades! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo tb me quedo por aqui a ver tus cositas!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola ya estoy aquí viendo estas maravillas asombrosas y aquí me quedo yo también

    ResponderEliminar
  38. Que bordado tan bonito!! Siempre me gustó el punto de cruz y en casa tengo algunos cuadros pequeños hechos por mi. Tienes unas manos increibles! Felicidades!!! Besos

    ResponderEliminar
  39. El SAL de la máquina de coser te ha quedado precioso, con una combinación de puntos monísima!!!
    Y felicidades por los premios Cande.
    Besotes y buena verbena.

    ResponderEliminar
  40. Cande, enhorabuena por el premio y por el bordado. Ha merecido la pena el trabajo. Besicos.

    ResponderEliminar
  41. Te quedó precioso Cande. Muchas felicidades por esos premiso, que los mereces.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  42. Precioso bordado te ha quedado de lujo!
    Felicidades por los premios tan merecidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por los premios. El bordado es precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. Me encanta, Cande! Es una monada, el cuadro y la verdad es que entiendo que pierdas la vista, jo! menudo trabajo! Pero ha merecido la pena porque el resultado es precioso.
    Felicidades por tus premios!
    Ya te apuntaste a mi sorteo? Anímate, todavía estás a tiempo!
    Besos, paisana!

    ResponderEliminar
  45. Uuuh.. que preciosa te ha quedado la máquina de coser.
    Sí que te habrá costado trabajo, pero al final todos los bordados merecen la pena.
    Ahora un marco bonito y a lucirlo en tu casita.
    Te felicito!
    Muchos besos de Rosana.

    ResponderEliminar
  46. Madre míaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! que trabajo más complicado y difícil!!! el resultado es maravilloso!!! ostras, yo soy más de papel pero me encantaría hacer cosas así!! me quedo también como seguidora tuya! gracias por tu visita y a partir de ahora, te visito yo también!!

    ResponderEliminar
  47. por fin puedo pasarme tengo boda el sabado y no es encasa y estoy un poco liada pero aqui estoy .
    me encanta la maquina de coser es preciosa y claro que la tienes que enmarcar y veras lo bonita que queda ,pero en la sala que todos sepan lo trabajoso y bonito que queda
    yo antes le daba al px pero me arte si quieres verlo en el blog en etiquetas esta
    hice uno que tarde años y lo he puesto en la entrada para que todo el mundo lo vea
    bueno voy a fisgonear mas y por supuesto a quedarme
    besos

    ResponderEliminar
  48. Desde luego que si es una máquina de coser preciosa, desde luego un sal muy bonito! Me encanta!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  49. Vengo del linky party de Lola Godoy
    Ya te vi por mi blog. Te sigo preciosas cosas tienes por aquí...
    http://fashionyfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Olá amiga, parabéns pela premiação!!! Elogios mil ao seu talento maravilhoso!!!
    Beijos, Marie,

    ResponderEliminar
  51. menuda pasada !!!me quedado a cuadros!!! esta genial y enmarcado tiene que quedar super chulo enhorabuena por tods esos premios yo tambien tengo otro para ti pasate si quieres a por el un saludo!!!

    ResponderEliminar
  52. Vaya trabajo más laborioso!! Me encanta y el toque vintage de la máquina también.La verdad es que admiro tu paciencia y tu buen hacer.Un trabajo 10.
    Me quedo por aquí tienes un blog muy chulo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Cande menudo trabajazo, te ha quedado chulísimo, yo lo veo muy complicado. Tengo un montón de ganas de aprender a hacer punto de cruz, que de ver las cosas tan bonitas que hacéis menuda envidia me dais. Un abrazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  54. Ay cande que desastre de persona soy, enhorabuena por esos premios te los mereces. Besitos

    ResponderEliminar
  55. Hola Cande!!! Te devuelvo la visita :D Tu trabajo en punto de cruz, me ha encantado!!! Muchísimas felicidades por tus premios!!! Me quedo :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Nenaaaa, pero que preciosidad, como sabes llevo una temporada sin poder visitar mucho el blog, pero cada vez que entro en el tuyo me quedo con la boca abierta. Eres una artista, te ha quedado divino. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  57. Ohhh que preciosidad, que bonito !!!!!!!!!

    Te felicito por que si es verdad que te dejas los ojos alli !!! jeje

    Besitos !!!!!

    ResponderEliminar
  58. Gracias por tu visita a mi blog, el tuyo es muy bonito, para mi sería fantastico poder hacer algún trabajo así pero en tamaño mini,jaja, quizás pueda encontrar alguna inspiración por aquí,saludos.

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa, vengo del blog de Luciukas no te conocía y eso que vivimos en la misma isla, con tú permiso me quedo por aquí porque me encanta todo lo que haces, lo agrego al mío para no perderme nada de lo que haces. Me encanta el cuadro es maravilloso. Muchas felicidades por los premios. Nos vemos, muchos besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  60. Hola Cande!..precioso trabajo en punto de cruz, me encanta, es una lastima que no se me da, pero disfruto mucho ver estos trabajos tan bonitos;)
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Hi !!!! I am a new follower from Greece !!!! Your creations are very beautiful !!!
    Congratulations !!!!!
    Greetings
    Niki

    ResponderEliminar
  62. Me parece precioso. No dejes de enmarcarlo porque lo enriquecerá aún más.
    Y muchas felicidades por los premios
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.