miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reto adornos de navidad

¡¡Buenos días preciosas!!

Hoy vengo con mi aportación para el reto de Irene 
"Adornos de navidad"

Ya he dicho en varias ocasiones que me encantan los árboles de navidad, bueno más bien me chiflan... 

Pues bien, he hecho adornos de fieltro para el mío que aún tengo sin hacer por falta de tiempo,
tengo exámenes en la escuela de idiomas y toca estudiar...
prometo subir fotos en cuanto lo haga ;-)




Hace unas semanas hice este bordadito tan chulo en punto de cruz con la intención de ponerlo en la cabecera del blog durante las fiestas, pero Don puñetero blogger no me lo permite aaarrrggggg... mi marido lo ha intentado varias veces pero no hay forma de cuadrar la imagen... 
¿alguién más tienen problemas con blogger??? 
yo desde hace tiempo :( 
Bueno, el caso es que lo he puesto en el lateral del blog
y así se quedará...


Y este pequeño centro de mesa con piñas, pinocha y bayas de eucalipto que tumbó el temporal de viento y lluvia
la semana pasada.


Bueno chicas pues esto es todo, espero que les guste. 
¿Nos vamos juntas a ver el resto de propuestas? 
Este enlace nos lleva.

Besos, sed muy felices.



63 comentarios:

  1. Estén bien quiut tus adornos navideños Cande, el fieltro siempre un material tan noble. El centro de mesa con las piñas y ramas no podía estar mejor, además una muy buena forma de aprovechar lo que nos brinda la naturaleza.
    Espero te vaya muy bien en los exámenes y sabes también he tenido un par de inconvenientes con Blogger aishhhh, pero no he podido ni ver como solucionarlo por falta de tiempo.
    El bordado esta lindo.

    Toda la buena energía para que acompañe tus días :) desde mi Super Nova Accesorios

    ResponderEliminar
  2. Ole Ole!!! Qué bonitos!!! y pensar que yo aún no tengo ni árbol en casa :D Soy una dejada :(

    ResponderEliminar
  3. Son unos adornos hermosos, los mitones de Fieltro, son bellos.
    te invito a mi enlace de Navidad
    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2014/12/reto-de-noviembre-navidad.html

    ResponderEliminar
  4. Blogger siempre da x culo un rato largo...Es lo que hay...
    Muy bonitos los adornos, has hecho de todo jejeje. Lo que más me mola es el muñeco de nieve jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Hola Cande! Qué bonitos trabajos! El bordado está muy original, que pena que no lo pudiste dejar donde querías... peroe n el lateral se aprecia súper =)
    Los adornitos de fieltro me encantan!!
    Un beso grande y felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Cande, me encantan los adornos!!!
    Y el bordado muy 'chic'.
    Besitos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que adornos más bonitos Cande, aunque te falte tiempo sabes aprovecharlo divinamente, seguro que tu árbol lucirá estupendamente!! El centro de mesa es muy romántico, me encanta la combinación de las piñas con una vela!
    En cuanto a lo de blogger… ya en una ocasión cambié la plantilla y ni se sabe el tiempo que tuve problemas, vamos con decirte que tengo ganas de dar un cambio de look al blog y ni me atrevooo!! En el lateral queda precioso!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué simpáticos están los adornos del árbol, Cande!! Yo acabo de tener el examen oral (sin comentarios...) El centro de mesa, muy elegante, y el bordado es una monada. Yo tampoco me atrevo a cambiar nada por si acaso, espero a que un día de éstos mi hijo venga y me ayude. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos adornos en fieltro, las bolas son adorables con su estrellita bordada. Me encantan.!Feliz Navidad¡ Besets

    ResponderEliminar
  10. Cande me encantan los detalles para el arbol. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Los adornos son preciosos *.* A mí me encantan los arboles de navidad también!! En casa tenemos el grande en el comedor, y en mi habitación tengo otro pequeñito :D Besotes!

    ResponderEliminar
  12. oinsss Cande....qué cosas más bonitas!!!
    Los adornos te están quedando de lujo.....unos detallitos monísimos de la muerte, de verdad!
    El cosidito del Happy Chrismas lo encuentro la mar de simpático, ya lo vi antes de ayer cuando pasé por tu blog, ahí colocaito en el lateral. De lo que dices de que has tenido problemas para colocarlo en la cabecera...pues no sé....yo el otro día estuve poniéndole un gorrito a las muñecas de mis cabeceras y no tuve ningún problema. Lo hice en dos de mis blogs, me queda el blog de los esquemas, que no lo he hecho, pero vamos....que no me dió ningún problema....
    Y bueno, el centro de mesa de las ramas y los piñones....ves? de todo lo tremendo, se puede sacar algo bueno, pues bien mono que te queda así colocao y no las llaves y papeles que tengo yo puesto encima del mío jajajajaja
    Bueno nena.....suerte con los exámenes.....mi Míriam ya mismo tiene el de alemán , también de la EOI

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que adornos más bonitos,Cande nos encantan al igual que el punto de cruz.
    El centro te lo copiaremos porque tenemos las piñas .
    Besos y feliz tarde de miércoles.

    ResponderEliminar
  14. Cande son preciosos todos!! una bonita aportación para el reto!! qué tengas mucha suerte con tus exámenes!! un beso grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Qué detalles tan bonitos para el árbol Cande, me encantan!! El centro con las piñas te quedó precioso y el bordado del punto de cruz es monísimo.
    Mucha suerte en los exámenes!!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hermosos los adornos!! Me encantaron (:

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos te han quedado todos, decorar el árbol con adornos hechos por ti es precioso :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos trabajos!!!! te va a quedar una decoración preciosa!!!!
    Bloger si que está tonto ultimante. ayer no me dejaba entrar en el blog de Haizea. en fin......
    muxusss

    ResponderEliminar
  19. Bonitos adornos en fieltro, me encanta como quedan los trabajos en fieltro. Las bolas me han gustado mucho, seguro que todos juntos lucen de maravilla en el árbol, cuando puedas hacerlo...primero los estudios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Lo primero son tus exámenes....pero no pierdas más tiempo y coloca ya el árbol con esas preciosidades que has hecho. El centro de mesa de lo más natural. Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Cuantos detallitos para el árbol, a cual más bonito. Que agradable y agradecido es el fieltro de trabajar. Y no es eres la única que ha tenido problemas con blogger. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  22. Cande qué bonitos te quedaron todos los adornitos que hiciste. Tu casa se verá muy engalanada estas navidades. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  23. Beautiful,very cute Christmas decorations <3!!
    Have a nice evening.:*

    ResponderEliminar
  24. Pero bueno Cande ... si tendrás la casa llena de adornos, mira que eres trabajadora... y bien bonito que es todo .... El bordado está precioso.Besinos
    Chelo

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué maravilla! Todos tus trabajos navideños son preciosos, pero los detalles de fieltro me han encantado :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué trabajos tan bonitos, Cande! Me encantan todos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. HERMOSOS LOS ADORNOS ME ENCANTARON
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  28. Que adornos tan chulos, quedarán genial en el árbol!!! mucha suerte en los exámenes!!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Qué bellos adornos! Me encantan, son muy alegres y coloridos. El bordado es muy chulo!. Espero te vaya muy bien en los exámenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que lindos te quedaron, con don blogger no se juega, cuando no quiere, no quiere :DDD en el pasado he querido poner una foto centrada en la cabecera pero insiste en ponerla al lado izquierdo...desistí ):
    El centro de mesa precioso, saludos navideños.
    Ahhh...lindo el bordado, luce bien donde lo tienes.

    ResponderEliminar
  31. madre mia que de cosdas y a cual mas chula!!! me encantan los adornos de fieltro estan muy chulos el papa noel de punto de cruz me a gustado un montón y el centro me ha recordado a los que hacia mi madre para navidad le quedaban super bonitos y el tuyo esta muy bien tambien un besote!!!muaks!!

    ResponderEliminar
  32. Son preciosos los adornos!! y el bordado se ve muy bien en el lateral, que cuando blogger no está de humor para cambios hay que dejarlo...
    Un beso y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  33. Hermosos detalles para el arbol!! el año pasado hice unos y lucen mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Unos adornos súper-bonitos, me encantaron!!! Ay Don Blogger qué daría por entender todo este mundillo :) Seguro que apruebas los exámenes, eso está hecho!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Qué bonitos los adornos!!! Me han gustado muchísimo. Y el bordado genial! Tan simpático! Mucha suerte para tus exámenes, Cande y Feliz Navidad!!!!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  36. Pues aunque haya quedado en el lateral,
    me gusta mucho el bordado, asi como
    el centro y por supuesto esos adornos
    de fieltro tan coloridos y alegres.
    Mucha suerte con tus exámenes,
    mi hija se examina este sábado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como te quedaron los adornos! nunca trabaje con fieltro pero cada vez me dan mas ganas! aunque hay que tener imaginacion...
    me gusto mucho el centro de mesa.
    felicitaciones!
    Feliz Navidad y suerte en los examenes!

    ResponderEliminar
  38. Yo también estoy tratando de hacer unos adornos de fieltro, aunque no sé si voy a salir airosa de ello :(
    Los tuyos quedan muy cucos^^

    ResponderEliminar
  39. Unas labores navideñas preciosas, menudo árbol vas a tener!!
    Mucho ánimo con blogger y con los exámenes!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Cade me encantan!!Bueno como todo lo que haces jajaj Tengo un par de adornos iguales en mi arbol, mira que casualidad ^^
    Suerte con los exámenes!! Muackis

    ResponderEliminar
  41. Me encanta todo!!! Los adornos el bordado y el centro... Es todo chulisimo. Suerte en los exámenes. Besicos

    ResponderEliminar
  42. Ohhh, que bonitos detalles de fieltro!!!! Y el bordadito me encanta, que pena que no lo hayas podido poner de portada, porque hubiera lucido un montón. Pero bueno, ya lo hemos visto y es precioso!!!
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  43. Estupendos los adornos de fieltro y el bordado una cucada, lo de blogger a veces es desesperante, pero no te desanimes eh¡
    Un beso y suerte con los exámenes

    ResponderEliminar
  44. Alaaa cuántas cosasss Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  45. Que preciosidad de adornos, como me han gustado, que pena no saber dar un punto, tanto que me gustan estas cositas, el punto de cruz me vuelve loca. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  46. Hola, me gustan mucho como te han quedado todos los adornos para decorar esta navidad el árbol. Son geniales¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa!!

    Los adornos te han quedado preciosos de veras!, me gustan muchísimo!!

    Umm.. sobre tener problemas con blogger yo creo que todas lo tenemos.. no funciona bien del todo.. sobre todo con plantillas que no son de ellos.. en fin cariño espero que lo puedas poner, sino más adelante.

    ResponderEliminar
  48. Hola Cande, los adornos son muy bonitos, el papa Noel es muy gracioso. El bordado es muy simpático y precioso el centro de piñas. Siento no poder ayudarte con lo de la foto, a mi blogger no me ha dado problemas pero yo tampoco lo toqueteo mucho por si acaso. Estudia mucho, suerte en los exámenes. Besitos

    ResponderEliminar
  49. Muy bonitos adornos, el bordado precioso y el centro te quedo de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  50. Preciosos adornos!!! me encantan las bolas....haber si me animo,,,y también hago yo...
    espero que te vaya bien los examenes...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Ciao, eccomi a ricambiare la tua visita, è un piacere conoscerti...molto bello il tuo blog e anche questi addobbi natalizi sono graziosissimi, ti auguro una buona giornata, a presto :)

    ResponderEliminar
  52. Me encantan tus adornitos de Navidad! ¡Que bonitos!

    Y el bordadito te ha quedado super lindo y simpático!

    El centro de mesa es precioso <3

    Madre mía, que lata da blogger de vez en cuando... te entiendo tanto...

    Espero que tengas unas fiestas maravillosas, besitos Cande!! ^-^

    ResponderEliminar
  53. Muy chulos!!! Yo este año también estoy haciendo muchas cosas en fieltro!!! Te han quedado súper chulas!!!!

    Feliz Navidad y besossss!!!

    The Crafts Avenue

    ResponderEliminar
  54. Cuantos adornos navideños!!! Que chulos Cande!!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  55. Qué monos los adornos del árbol!!!!!
    A mi también me encantan los árboles de Navidad.

    ResponderEliminar
  56. Muy bonitos los adornos al igual que el bordado, quedó genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Hola Cande, te devuelvo la visita y espero tener tiempo para poder pasarme más a menudo por aquí porque haces cosas muy chulas. Las bolas de fieltro me han encantado, has elegido colores vivos y alegres, que me encantan. Muchas gracias por tu visita a mi blog y Felices fiestas!!!
    P.D.: Yo para centrar mi imagen de cabecera use esta opción, añadiéndola en el CSS: .header .widget {
    text-align:center;}
    .header img {margin:0 auto;}

    ResponderEliminar
  58. Los colgantes de fieltro son una monada!!! Muy bien terminados!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola!!! tienes unos adornos muy bonitos, me gustan especialmente las bolas y el papa noel. El cuadrito de punto de cruz del papa noel, es muy simpático.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.