miércoles, 8 de abril de 2015

12+3=15 Abril

¡¡Buenos días preciosas!!

¿Cómo están? ¿Cómo va todo? 

Este mes llego con unos días de retraso a mi cita
con el calendario de fotos 12+3=15
pero con tiempo suficiente de enlazar el post 
y disfrutar del resto de propuestas.

Este mes le toca el turno a las flores de mi 
mata de cilantro.



Siiiii... esta preciosidad son flores de cilantro... 
La foto está hecha con macro para que se aprecien
todos lo detalles, pero las flores son pequeñas.
Está espigado desde hace semanas y lleno de flores,
es precioso y cuando lo mueves o le da el viento
 el aroma es increíble.



¿Bonitas verdad?? a mi me enamoran...

El resto de calendarios están aquí ¿¿Vamos a verlos??

Besos y hasta la próxima. Sed felices. 


44 comentarios:

  1. Cande qué bonitas son las flores de tu mata de cilantro, me encantan!! y las fotos se ven geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. no reconozco este cilantro por aqui es casi redonda la hoja y preciosas flores las que tiene, aunque en portugal hay por todos lados cilantro no las he visto nunca ahora me fijare en la huerta de mi vecino para ver estas flores tan bonitas, besssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Desconocía que el cilantro tuviera flores y que fueran así de bonitas... que suerte tener de todo Cande, disfrútalas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, son preciosas estas flores y tienen que dar una gran alegría a tu jardín. Son muy bonitas las fotos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cilantro y las fotos que has hecho de sus flores son preciosas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso cilantro!
    Nunca lo vimos florido!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que florecitas tan preciosas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Beautiful flowers!
    Have a nice day.

    ResponderEliminar
  9. Una propuesta genial Cande!! siempre nos enseñas unas flores preciosas! feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Cilantro!! Qué bueno, Cande, luego podrás hacer un buen mojo... Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad Cande, me alegra que hayas sacado la foto en macro para apreciar bien esta belleza! Qué calendario tan bonito te está quedando!!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muy bellas, Cande. No las conocía, son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa Cande!! Qué maravilla de flor. El calendario te esta quedando muy bonito.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de flor la del cilantro! Nunca la había visto así en grande, jaja
    Es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad Cande, muy bonita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. En realidad, solo conozco el cilantro de oidas, sobre todo del tema de las tipicas "papas con mojo", pero lo que menos imaginaba es que tuviera esas preciosas flores.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Cande!
    Me he pasado por tu blog para comunicarte que tienes un regalo en mi blog. Y mira que maravilla de flores tienes, por cierto, no conocía la flor del cilantro, muy bonita y si además es aromática con lo que me gustan las buenas fragancias, que tantos recuerdos nos traen :)
    Cande me encanta tu blos y las habilidosas manos que tienes.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  18. Unas preciosas flores, yo no sabia que el cilantro, hacia flores tan lindas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Unas flores preciosas, a veces al ser tan pequeñas pueden pasar desapercibidas, me encanta que nos enseñes pequeños detalles de esas bellezas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Que flores tan bonitas, una foto preciosa... conocía el cilantro pero no sabía que tenia esa flor, gracias por mostrarla. Bikos

    ResponderEliminar
  21. Qué belleza!!! Unas imágenes preciosas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muy precioso tu blog!
    Vengo del linky party de Lola.
    ciao

    ResponderEliminar
  23. que bonitas ya me gustaría olerlas, besos, y gracias por tu visita y tus palabras

    ResponderEliminar
  24. Unas flores preciosas!!!
    El olor del cilantro es muy peculiar, debe ser estupendo estar en tu jardín!!!
    Un beso guapa y buena semana..

    ResponderEliminar
  25. Hola!! vengo de la link party de Lola godoy!
    Ya tienes una seguidoras mas!! :-)
    Te dejo mi blog i mi fanpage!!

    http://amblesmanetes.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/amblesmanetes?ref=hl

    ResponderEliminar
  26. Las flores son preciosas!!dan tanta vida!!besos

    ResponderEliminar
  27. Son bien bonitas esas flores del cilantro, nunca las había visto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Nunca me hubiese imaginado que el cilantro diese estas flores tan bonitas.ya me imagino el olor...besicos.

    ResponderEliminar
  29. Una flor preciosa y el olor tiene que ser estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Ciao! vengo dal linky di Lola, molto bello il tuo blog e questi fiori sono supendi! ti seguo molto volentieri,quando vuoi ti aspetto a farmi visita, a presto! ciao Gabry

    ResponderEliminar
  31. Anda, qué bonitas!
    No sabía que el cilantro tuviera flor.
    Tienen que desprender un olor...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Qué bonitas!!! Lo huelo desde aquí. Gracias por tus palabras, a mi si que me encantaría poder hacer esos preciosos bordados que tu haces. Lástima que no vivamos más cerca si no podríamos aprender la una de la otra. :) Un fuerte abrazo, que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. Grazie mille per essere passata al mio blog,ricambio volentieri la visita e divento tua follower ciao Imma

    ResponderEliminar
  34. Hola Cande. Acabo de "aterrizar" en tu blog en busca de diseños de biscornu que no tenía ni idea y me parecen preciosos.
    Me ha encantado tu blog y las cosas que compartes. Te lo agradezco y pasearé con gusto por aquí de vez en cuando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Very lovely! Following you back!
    Hugs,
    Vesna

    ResponderEliminar
  36. Hola, Cande Vengo dal link Party di Lola Godoy - Sono nuova follower spero che anche tu decida di seguire il Rifugio degli Elfi. Molto carino davvero il tuo blog. Complimenti ! Sono Venuta per un saluto e per invitarti al Rifugio, dove Fino al 15 Aprile è in corso Un'altro Link Party . Il Link Party degli Elfi. Sei caldamente Invitata. Spero Che deciderai di partecipare a questo link http://ilrifugiodeglielfi.blogspot.it/2015/03/link-party-degli-elfi-per-la-primavera.html troverai Tutte Le informazioni per partecipare al link party se deciderai di farlo. Un saluto e buon fine settimana in arrivo. A presto!

    ResponderEliminar
  37. Estupenda planta y estupendas flores. Me encantan todas las aromáticas, como bien dices cuando el aire las agita desprenden su esencia. ¿Y cuando llueve?.... pues es todo un espectáculo olfativo. Si me gusta el aroma de la tierra mojada, imagínate lo que me gusta la fragancia de las hierbas.
    Aunque he escapado unos días, gracias por visitarme. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Una preciosidades las imágenes, esos macro, woow...Imagino el aroma que te rodea. Besos

    ResponderEliminar
  39. Cande muy bellas fotos, nosotors les decimos culantro.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  40. Cande que preciosidad y tiene que ser un placer disfrutar de ese aroma!
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Que bonita, tu mata de cilantro!! Va a quedar un calendario lindisimo con tantas plantas y flores preciosas.

    Besitos Cande! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.