martes, 30 de junio de 2015

Reto amistoso # 66: Fruta

¡¡Hola preciosas!!

¿Qué tal están? ¿Cómo va el verano? 


Hoy vengo a presentar mi propuesta para el
Reto Amistoso #66
organizado esta vez por María del blog
Churras y merinas

Su propuesta fué "a la rica fruta"... y para seguir en 
mi línea de usar fieltro cada vez que me apunto
a un reto, he hecho unos posavasos muy divertidos.






 


¿Qué les parecen? 

Creo que se identifican bien... una naranja, 
un limón, una fresa, una sandía y una manzana.
Sencillos pero alegres y divertidos ¿verdad? jajaja

Y este el divertido certificacado de cumplimiento
que ha hecho para nosotras.



Muchas gracias María por tan refrescante propuesta
y por ser tan buena anfitriona.

¿Me acompañan a ver el resto de propuestas?
Aquí las tienen todas. 

Besos y hasta la próxima. Sed felices y disfrutar 
mucho del verano y el buen tiempo.



55 comentarios:

  1. Eres la reina del fieltro....me parecen muy divertidos y originales. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Se identifican super bién y están preciosos, ¡¡¡Me encantan!!!
    Bsss Paqui
    FELIZ VERANO.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea la de los posavasos con formas de frutas, todas identificables. Feliz verano para ti también, Cande. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te quedaron,felicidades y enhorabuena,un beso enorme y un fuerte abrazo.Aurora.

    ResponderEliminar
  5. monisimos y muy refrescantes !!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos y frescos para hacer unas ricas aguas frutales y muy útiles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cande, monísimos los posavasos, nos vemos en el próximo reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cande .Cande !!!
    Que alegre tu reto, están de moririse , esos colores, y las formas. Me encanta la sandia , te felicito.

    Beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos y qué alegres!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Quedan muy bonitos esos posavasos en fieltro, especialmente me gusta la manzana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Parecen rodajas de verdad!!Que refrescantes, son superbonitos
    Todos son preciosos.
    Felicidades por tu trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cande, una preciosidad tu propuesta, espero verte en el reto 67, besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Claro que si Cande,las identifique a primera vista, te quedaron muy biennnn!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. se identifican estupendamente!! son geniales me chiflan desde luego que en una mesa quedan genial!!un besote muaks!!!

    ResponderEliminar
  15. Oh qué lindo!!! Cuanto extraño trabajar con telas! la verdad , me tentaste! Felicidades! tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Se identifican muy bien Cande. Te quedaron muy chulis, me encantan!! Dan ganas de comérselos, jeje.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que bien trabajas el fieltro!
    Quedaron geniales! Y muy alegres y veraniegos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. preciosos los posa vasos Cande, felicitaciones!!! besitos

    ResponderEliminar
  19. Lindos y coloridos los posavasos, saludos y feliz día de reto amistoso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Cande!

    Divinos posavasos, me encantan, felicitaciones!
    Gracias por pasarte por el blog, espero verte en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  21. Precioso Cande!!!!
    Te quedo espectacular y con los motivos frutales te quedaron divinos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Que graciosos los posavasos, no sabía que se podían hacer con fieltro, se quedan muy bien :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Excelente elección! Te han quedado chulisimos y de lo mas alegres!!. Muy lindos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que posavasos más monos! Son super graciosos y para este verano vienen de lujo! Les has dado un toque muy divertido y con esos colores tan alegres, la mesa te va a quedar genial
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ay Cande que chulos ya sabes que soy una fan tuya, no sabría cual elegir me gustan todos. Son perfectos. Muchas gracias por acompañarme en este reto, por esa creatividad que tienes, es placer ver siempre tus trabajos. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ver siempre lo bonito que te queda todo lo que haces en fieltro, es una preciosidad.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  27. Cande que alegres posavasos, muy lindos te felicito.
    Linda semana te deseo desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  28. Hola Cande! Están bárbaros estos posa vasos! Me encantan!! Como todos tus trabajos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos te quedaron y delicados, felicidades y enhorabuena...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  30. Que chulos!!! Son divertidisimos :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  31. Geniales!! Te han quedado preciosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Preciosos todos!! Te han quedado muy originales y divertidos ;)
    Un besito, Joanna

    ResponderEliminar
  33. Cande tuviste muy buena idea porque los posa vasos son una auténtica maravilla!!! te quedaron preciosos en fieltro. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  34. estan preciosos la verdad se te da perfecto el fieltro no hay duda en ninguna, besssssssssss

    ResponderEliminar
  35. Te han quedado geniales Cande!!! De lo más veraniegos jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  36. Que si se identifican bien?? Querida Cande te han quedado perfectossss!! Qué maravilla de posavasos, has clavado todos los detalles, esas pepitas, los gajos… todo adorable! Refrescan nada más verlos, un gran trabajo para el reto!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  37. Son alegres y geniales para el verano!! qué bonitos posavasos, me chiflan!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  38. Hola, que bonitos quedan los posa vasos con fieltro, me gusta mucho como te han quedado todas las frutas¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  39. estan de lujo si dan ganas de comerselos ,como dices alegres y divertidos gran trabajo
    besos

    ResponderEliminar
  40. Son muy originales y super veraniegos!!!me gustan!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué bonitos posavasos! Me gustan mucho todos, pero la manzana es tan simpática ;)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  42. HOLA!!!!
    HERMOSA CANDE
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  43. Son unos portavasos preciosos y yo quiero unos iguales!
    Bs!

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado la idea de los posavasos de fieltro. Con tu permiso me gustaria copiarte la idea. ¿los has pegado o los has cosido con puntada escondida?
    Felicidades por el reto cumplido y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  45. Hermosura de frutitas en fieltro!!! Un trabajo hermoso!!! Te has lucido, cariños!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Cande, me gustan mucho los posavasos que propones, me dan la apariencia de frescura y de que las bebidas se antojan más, ademas de alegrar la reunión, un gusto tejer contigo, nos vemos en el próximo, saludos.

    ResponderEliminar
  47. hola Cande, creo que soy la última en comentar, intento visitar a todas las participantes del reto así que ya te digo que tus posavasos te quedaron muy coloridos. El fieltro es un material perfecto para este uso. y esos vasos me suenan mucho ..jeje tengo en casa los mismos.
    saludos, Conxita del blog patchconxita.

    ResponderEliminar
  48. Hay que ver lo bien que se te da el fieltro. Genial Cande, me gusta incluso para aplicar. Encantada de compartir reto. Besos.

    ResponderEliminar
  49. Claro que se identifican Cande... te han quedado fenomenal, incluso los colores, buen trabajo guapa.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta todo lo que has hecho. Como dices unos posavasos muy divertidos y bonitos, muy coloridos. Es un trabajo muy bien hecho y muy minucioso. Me encanta. Felicidades. Nos vemos en el siguiente. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.