martes, 19 de enero de 2016

Buscatijeras de punto de cruz

Hola guapas ¿Qué tal están??

Hoy vengo a enseñarles un buscatijeras de punto de cruz. 

Mi madre tiene una amiga muy jovencita llamada Gloria
que la visita de vez en cuando y pasa largas 
tardes con élla.
Así que en agradecimiento quiso hacerle un regalo 
el día  del cumpleaños que fué el 16 de este mes, 
y junto a otras cositas que le compró me pidió 
que le hiciera algo bonito.




¿Recuerdan este biscornu que hice hace tiempo?? 



De todos los que hecho es el que más le ha gustado
a mi madre, pero como no tenía tiempo 
para hacerlole hice el buscatijeras.
Me he comprometido a hacer el Biscornu 
que tenga el conjuntito, así están contentas las dos ;)

Este es el gráfico que usé.


Espero que les haya gustado. 

Besos, sed felices.


43 comentarios:

  1. Que bonito!!! Me encanta! Gracias por el esquema, me lo apunto. Besitos

    ResponderEliminar
  2. seguro que le encantó y cuando le hagas el biscornu estará feliz!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, Cande. Gracias por el esquema, yo también lo apunto porque me parece sencillito de hacer. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Cande, seguro que la amiguita de tu mami está encantada con él, el biscornú precioso también. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, Cande, sencillo y elegante, es perfecto. Es un conjunto de biscornu y adorno de tijeras precioso, ideal para un regalo. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Es precioso el conjunto, Cande! Muchas gracias por poner el gráfico.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Cande tanto el busca tijeras como el biscornú te quedaron geniales con estas rosas de punto de cruz. Un conjunto ideal. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola Cande, me parece un regalo precioso y practico porque no se que les pasa a las tijeras que nunca están donde se las deja jejeje!!! Muchas gracias por el esquema, yo no hago punto de cruz, pero voy a empezar con este dibujo que parece algo mas sencillo que los que veo por ahí,
    U

    ResponderEliminar
  9. Hermosos realmente! Me encantan :)
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso Cande!! Es un detalle muy bonito para regalar. Gracias por compartir el patrón.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es un conjunto precioso!!!Gracias por el gráfico.Bss

    ResponderEliminar
  12. Un busca tijeras precioso,nos gusta mucho el punto de cruz y seguro que le encanto.
    Si haces el biscornu doble alegría.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Hermosos trabajos!!! Me encanta tu blog!!!
    Perdona que no comentara antes pero tenía algún problema para publicar el mensaje, por suerte hoy lo logré....
    Buen comienzo de semana!!!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  14. Es un bonito detalle!!! con el biscornú será un conjunto precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Así seguro que no perdería tanto las tijeras, me daría pena perder esta obra de arte! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Cande , que bonito detalle, el busca tijeras es monisimo, y el biscornu una preciosidad, tengo unas ganas de hacerme uno, pero siempre ando liada y no me pongo nunca, así que esta chica estará encantada con este detalle tan lindo. Hasta pronto, besossss

    ResponderEliminar
  17. Te quedo un detalle muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos los dos, ahora que estoy poco a poco aprendiendo la tecnica del punto de cruz me ira muy bien este gráfico ya que es sencillo y encantador. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que detalle tan bonito!! Me gusta la combinación del rojo con el verde ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  20. Es un precioso conjunto, me encanta, igual hago el biscornu, me gustan todos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Querida amiga, que primorosa, y que manos hay que tener para hacer estos lindos caprichos, que para mi no tienen precio es un regalito de lo mas lindo, me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  22. Pues un detalle de la más mono. Lo que es a mi, me chiflan todas estas pijotaditas costuriles jjj
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  23. Es un detalle monísimo, me encanta este bordadito, queda fenomenal para estas pequeñas grandes cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Cande, la flor es muy sencillita, pero tiene un efecto precioso. El punto de cruz es fantástico.
    Gracias por pasarte también por mi ventanita. Besos.

    ResponderEliminar
  25. me encanta es un bonito detalle, cuando le hagas el conjunto va ha quedar encantada, besssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Precioso detalle, seguro que le ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Te quedó precioso, me parece tan delicado.
    Muchas gracias por el esquema.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  28. Es un detalle perfecto y bonitísimo!!! Por cierto las tijeras que has puesto en la foto me han dejado con los ojos chiribitando :)
    Feliz miércoles!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Cande! Qué precioso ese buscatijeras!! El diseño que bordaste es muy bonito y delicado :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Que belleza de trabajo, brilla por su delicadeza!!! besos

    ResponderEliminar
  31. Precioso ,seguro que le gusto mucho !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Un lindo detalle, seguro que la chica estará contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Lovely, so cute <3!
    Have a great weekend.:*

    ResponderEliminar
  34. Guardo el esquema, que me ha encantado lo bonito que te quedó el guardatijeras. Es un regalo precioso y muy práctico!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Pero, ¡qué bonitos, Cande!! Me encantan por la limpieza y simplicidad del motivo, que los hace muy elegantes, y por los colores tan vivos. Creo que me quedo con el cuadrado. ¡Preciosos! Besosss :-)

    ResponderEliminar
  36. Es muy delicado y original, esa forma no la había visto. Precioso. bss

    ResponderEliminar
  37. Hola Cande, ya estoy de nuevo por aqui¡¡¡¡¡. Como siempre, haces unas cosas preciosas...me llevan loca tus buscatijeras y, en breve, me pongo con ellos.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito detalle, excelente trabajo, felicidades !! 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, me encantará saber que has estado aquí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.